07 abril 2010

Brad Pitt en una Jesse Rooke

Parece que incluso las superestrellas de Hollywood no son inmunes a la tentación de una buena moto custom. En este caso Brad Pitt fue captado por los paparazzi disfrutando de la conducción de una de las preparaciones masss selectas realizadas por Jesse Rooke.


Hace menos de diez años que Jesse Rooke entró en las escena custom con su primera construcción, la Dinah. La marca con sede en California, mantiene vivo el espíritu de los Dirt Track, y por lo visto Brad Pitt es uno de los fanáticos con los que cuenta el preparador de estos modelos tan exclusivos y de alto costo.


Sin embargo de buena fuente sabemos que Brad es un conocedor del motociclismo, haciendo pasar por sus manos desde las Ducati hasta una Confederate, incluyendo en su colección personal un buen numero de motos de diferentes estilos y características.


Por otra parte Jesse Rooke originario de Phoenix, mantiene un estilo propio e inconfundible, montando ruedas de 21 pulgadas de diseño Roland Sands. El constructor solo realiza motocicletas con estilo radical bajo pedido, produciendo algunas creaciones verdaderamente únicas desde el año 2002.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.