19 mayo 2010

Alfa Romeo 159 para 2011

Alfa Romeo presento los cambios que se efectuaran en la berlina 159 para 2011, al parecer con la intención de despedir al exitoso auto, que tan buenos resultados a proporcionado a las ventas de la casa italiana.


Desde las versiones masss básicas del 159 de cuatro puertas hasta la familiar Sport Wagon, se distingue el interior con un tapizado de tela de masss calidad que el instalado hasta el momento.


A partir del nivel Distinctive, que se considera el masss básico en algunos mercados, donde el tapizado es una mezcla de tela y cuero. A partir de aquí todos los equipamientos quedan como hasta ahora, pero se añaden cuatro paquetes de elementos extra.


El “Confort Pack” añade el sistema “Blue&Me” con mandos en el volante, control de velocidad de crucero, espejos retrovisores eléctricos abatibles y faros antiniebla.


El “Sport Pack” incluye lo interesante para reconfigurar el 159 con un aspecto masss deportivo: ruedas de aleación de 17 pulgadas, faldones laterales, pedales de aluminio, volante y palanca de cambios en cuero e instrumental deportivo con iluminación en blanco.


Para el nivel “Progresión” se completan con los dos dispuestos para el nivel “Distinctive”, el “Comfort Plus” y el “TI”. El primero incluye navegador GPS, Blue&Me, espejo interior electrocrómico, sensor de lluvia y de luces, con espejos retrovisores plegables eléctricamente.


El segundo es un paquete deportivo ampliado compuesto de ruedas de 18 pulgadas, pinzas de freno en rojo, volante deportivo y palanca en cuero con costuras rojas, asientos deportivos en Alcantara negra y, opcionalmente, inserciones de fibra de carbono en el interior.


Para la propulsión del Alfa Romeo 159, después de los últimos motores incorporados en 2009 no se ha tocado absolutamente nada. Existiendo cinco opciones a la venta que arrancan con el 1.9 JTDM ECO de 120 CV y el 1.8 gasolina de 140 CV para seguir con el 2.0 JTDM de 170 CV.


Para terminar con las dos opciones masss potentes con 200 CV, el 2.4 JTDM diésel y el 1.750 TBi. En algunos mercados se vende el gasolina atmosférico y existe un 1.9 JTDM de 150 CV.


El Alfa Romeo 159 se está despidiendo a favor del próximo Giulia así que tocaban unos pequeños cambios para amenizar su adiós, como es habitual en estos casos.


Pese a que de momento sólo se han anunciado para Italia, la berlina 159 de Alfa Romeo se hace con estas modificaciones interiores y los nuevos paquetes de equipamiento en su gama que se presentaran como el final del 159.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.