19 mayo 2010

Audi S4 por Avus Performance

El Audi S4, la versión que ofrece masss prestaciones en la gama A4. Al parecer para algunos no es suficiente, por eso el preparador Avus presento un nuevo kit de personalización para el auto.


Con el cual no solo proporciona mejoras en la potencia del motor en disposición V6 de 3.0 litros, además incorpora masss diseño en el exterior y en el interior del S4.


Con retoques en el propulsor y el softweare de la ECU, le permite al Audi S4 de Avus Performance generar una potencia total de 430 CV, un aumento sustancial comparado con los 333 CV que genera el modelo estandar. Lo cual esta acompañada por la integración de una nueva suspensión deportiva que le otorga un mayor agarre.


El paquete aerodinamico incluye una nueva parrilla, un difusor trasero y un spoiler delantero, todas las piezas fabricadas en fibra de carbono con una terminación en negro brillante, que pueden ser con acabado carbono si el cliente lo desea.


El modelo se asienta sobre unas ruedas de 22 pulgadas Ventus S1 Evo, en negro con el aro pulido de Hankooh. La parte trasera del Audi S4 Avus se define con unas salidas de escape de acero inoxidable, con las punta similares a las del RS4/RS6, con una terminación negro mate.


Para el interior presenta diferentes piezas realizadas en fibra de carbono, además de proporcionar al comprador la opción de elegir entre varios colores de tapizado en cuero.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.