11 mayo 2010

Dodge Challenger SF600R Speedfactory 2010

Speedfactory de América presento una preparación sobre el Dodge Challenger SRT8, el que denominan SF600R, para el cual han aumentado las prestaciones del muscle-car de 425 CV que presenta de serie, a 600 CV (447 kW / 608 PS).


Tomando el propulsor original HEMI de 6.1 litros, realizan mejoras para convertirlo en uno de 7.0 litros (426 cu in). Sin el uso de un turbo-compresor, suministran un sistema de admisión de aire de mayor volumen, e incorporan una salida de escape de acero inoxidable Corsa.

Speedfactory también adapta en el motor del muscle-car; levas de competición hidráulica, junto con un cuerpo de mariposa de 85 mm con una variedad de valores CNC. Equipando tambien con una transmisión manual de seis velocidades, Speedfactory añade un “IRS” y embrague “Getrag” Centerforce, así como algunas otras sorpresas.


Pero las mejoras en el SF600R no son lo único para lograr una actualización en el muscle-car. La conducción del Dodge Challenger SRT8 Speedfactory se pule agregando: resortes masss bajos y de mayor rendimiento, agregando puntales y barras para un mejor agarre.
Para soportar esta mejor imagen y prestaciones el Challenger SRT8 se desplaza sobre unas ruedas de aleación ligera “BBS” de 20 pulgadas, las que montan neumáticos deportivos Michelin Pilot Sports PS2.

En su interior la preparación se distingue con asientos de cuero, inserciones de cuero en las puerta, alfombras personalizadas y distintivos de Speedfactory que caracterizan el paquete. El Challenger 2010 SF600R ya está disponible, y cuesta $ 73,900.00 US dolares.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.