La Kawasaki Ninja ZX-10R sigue marcando el ritmo, en la pista y en las calles, pero ahora regresa con una serie de mejoras para este 2010.
El motor de la nueva Ninja 2010 es de 993 cc, con una potencia de 188 CV de potencia a 12.500 rpm, refrigerado por agua, cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea “DOCH”, 16 válvulas, inyección de combustible, encendido digital, arranque eléctrico, y transmisión de seis velocidades.
La fórmula es simple, pero la ejecución es crítica con una potencia tremenda, pero la entrega con la maniobrabilidad refinada a través de un marco de aluminio altamente evolucionado en la parte superior, además de implementar componentes comerciales desarrolladas en la pista y refinados para la calle.
Con el nuevo cuadro de chasis de doble viga de aluminio, y un diseño exterior con mayor aerodinámica está diseñada para cortar limpiamente el viento a gran velocidad. Un nuevo carenado, con un parecido masss fuerte a la familia ZX-6R.
Incorporando los nuevos accesoris de plástico minimalista, y un nuevo revestimiento de relieve gris oscuro en el silenciador de titanio. Incorporados a la nueva ZX-10R, el nuevo interior de las tapas reflejan la alta calidad y el rendimiento de la super-moto.
Diseñada par ofrecer una base inmejorable para los pilotos profesionales, con un motor y un chasis de altísimo nivel, el modelo ZX-10R 2010 recibe una serie de pequeñas mejoras para incrementar su potencial y además un ligero “re-styling” de imagen.
Además de ser una moto ligera y estilizada, cuenta con control de aceleración preciso, prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición, embrague antirrebote y una instrumentación que proporciona información instantánea al piloto, son algunos de los elementos que hacen de la ZX6R una super-moto que nos hace sentir el control total.
Ficha técnica:
Motor:4 tiempos, cuatro cilindros en línea, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada:998 cc
Cambio Manual:de 6 velocidades
Chasis: Doble viga de aluminio
Freno del./tras.:Dos discos lobulados de 310mm, pinzas de 4 pistones dobles, anclaje radial / Disco de 220mm, pinza de un pistón
Neumáticos:120/70/17" - 190/55/17"
Capacidad depósito:20 litros
Altura asiento :831 mm
Peso en vacío:208 kg
Publicado por:
Emilio R. Covelo
El motor de la nueva Ninja 2010 es de 993 cc, con una potencia de 188 CV de potencia a 12.500 rpm, refrigerado por agua, cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea “DOCH”, 16 válvulas, inyección de combustible, encendido digital, arranque eléctrico, y transmisión de seis velocidades.
La fórmula es simple, pero la ejecución es crítica con una potencia tremenda, pero la entrega con la maniobrabilidad refinada a través de un marco de aluminio altamente evolucionado en la parte superior, además de implementar componentes comerciales desarrolladas en la pista y refinados para la calle.
Con el nuevo cuadro de chasis de doble viga de aluminio, y un diseño exterior con mayor aerodinámica está diseñada para cortar limpiamente el viento a gran velocidad. Un nuevo carenado, con un parecido masss fuerte a la familia ZX-6R.
Incorporando los nuevos accesoris de plástico minimalista, y un nuevo revestimiento de relieve gris oscuro en el silenciador de titanio. Incorporados a la nueva ZX-10R, el nuevo interior de las tapas reflejan la alta calidad y el rendimiento de la super-moto.
Diseñada par ofrecer una base inmejorable para los pilotos profesionales, con un motor y un chasis de altísimo nivel, el modelo ZX-10R 2010 recibe una serie de pequeñas mejoras para incrementar su potencial y además un ligero “re-styling” de imagen.
Además de ser una moto ligera y estilizada, cuenta con control de aceleración preciso, prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición, embrague antirrebote y una instrumentación que proporciona información instantánea al piloto, son algunos de los elementos que hacen de la ZX6R una super-moto que nos hace sentir el control total.
Ficha técnica:
Motor:4 tiempos, cuatro cilindros en línea, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada:998 cc
Cambio Manual:de 6 velocidades
Chasis: Doble viga de aluminio
Freno del./tras.:Dos discos lobulados de 310mm, pinzas de 4 pistones dobles, anclaje radial / Disco de 220mm, pinza de un pistón
Neumáticos:120/70/17" - 190/55/17"
Capacidad depósito:20 litros
Altura asiento :831 mm
Peso en vacío:208 kg
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.