26 mayo 2010

Mustang RTR-X

Vaughn Gittin Jr. El piloto campeón de “drift”, presentó el Mustang RTR-C en el SEMA Motor Show de las Vegas en 2009. Pero este año se volverán masss clásicos y develarán el Mustang RTR-X, un Mustang 69 customizado.


Cuando tiene tiempo libre, Vaughn Gittin Jr. se la pasa “drifteando” en su Ford Mustang 2010. Sin embargo parece que también aparta tiempo para idear sus creaciones. La inspiración para el RTR-X viene de una mezcla de cosas, cuando aprendió a amar la preparación para los autos clásicos de competición japoneses de los 60’s y 70’s.


El piloto inicio su empresa de preparación RTR con la intención de llevar a cavo sus propias personalizaciones para los autos que conduce, pero en esta ocasión conjuga dos pasiones; un clásico equipado para “drift” .


Por el momento solo se dieron a conocer bocetos con el proyecto del RTR-X. Esperando que el resultado proporcione un modelo único y agresivo.


Para el exterior se ensanchan los pasos de rueda, con nuevos faldones laterales donde se incorporan las salidas de escape, un agresivo spoiler frontal, y un notorio spoiler trasero. El “muscle-car” tambien monta ruedas de medidas descomunales con neumáticos de las mismas características.


En el interior RTR esta dispuesto para incorporar características de equipamiento de alta tecnología, así como tapizado innovador en los asientos de competición. Con la intención de adaptar al muscle-car del 69 a una verdadera actualizacion


Para su propulsión, el RTR-X 69 monta un motor de 5.0 litros de Ford, en disposicion V8, el que genera una potencia de masss de 400 CV, asociado a un inyector “Kinsler” y a la nueva caja de seis velocidades “Ford Racing Boss” 302 R1.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.