Design Q presenta su propuesta para el Range Rover. Lejos de su espíritu todo-terreno, la consultora de diseño británica especializada en autos-exclusivos, Jets privados o yates, se propone convertir el vehículo en todo un jet privado.
Cuestión que admiten en su propia descripción, el Q-VR como llaman a la propuesta, está enfocado a los clientes de Oriente Medio. La idea es eliminar el porta equipaje del todo-terreno para poder gozar de un habitáculo mucho masss grande y aprovechable.
Pero también hay algunas modificaciones a la carrocería. Las puertas traseras son ahora de apertura vertical, idénticas a las de “un jet privado”. Se abren hacia arriba y bajan automáticamente un escalón para un fácil acceso.
Una vez sentados dentro del vehículo, descubrimos que hay mucho masss espacio, además de hacer uso amplio de la parte trasera el techo es masss alto para que incorporarse en el interior no sea un problema. Esta ganancia de espacio también permite que los asientos traseros se conviertan en auténticas butacas de primera clase.
Y una primera clase digna de Air Emirates, asientos de cuero reclinables con soporte para las piernas y ajuste eléctrico. Para estar al tanto de las inversiones qué mejor que un centro informático en el que colocar nuestra lap-top, integración para nuestro iPhone e incluso una pequeña área para mantener refrigeradas las bebidas. Tal vez algo tan elegante como lo que realizaron con el Aston Martín QV8.
Design Q también comenta que en el Range Rover Q-VR sus clientes dispondran de un mini-spa a bordo, donde los mismos asientos están diseñados con alta tecnología para proporcionar masajes reductivos o de descanso para liberar el “strés”.
Publicado por:
Jesus Agustin
17 mayo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este si es un Avion!!!
ResponderEliminar