Después de 5 años de la presentación de la popular “Sports Tourer Sprint ST” con 1050cc, sale al mercado un nuevo modelo siendo masss practica y con mayor énfasis en el aspecto de "Sports Touring", La nueva Sprint GT.
Esto no quiere decir que la “Sprint GT” haya perdido el aspecto deportivo que hizo de la “Sprint ST” uno de los modelos masss populares y duraderos de la gama Triumph.
Tal y como cabría esperar de una máquina británica que lleva la famosa etiqueta “Grand Tourer”, la nueva SPRINT GT ofrece unas excelentes prestaciones, centrándose principalmente en el rendimiento.
Su motor de 3 cilindros en línea se ha actualizado para proporcionar masss potencia, con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas. Con 130CV, una de las mejoras de la marca inglesa, se ha centrado en la potencia de rango medio y no en la potencia máxima, junto con una considerable mejora de par hasta 108Nm a 6300 rpm.
Diseñada para conductores del mundo real como una Sport Gran Turismo. Esta montada sobre neumáticos: delantero 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17 para la parte trasera. Con un recorrido de suspensión delantera de 120 mm y Monoamortiguador Showa con precarga ajustable y amortiguación de rebote para la suspensión trasera.
La SPRINT GT incorpora nuevas maletas de 31 litros de capacidad, frenos ABS de serie, espacio de almacenamiento debajo del asiento, portaequipajes integrado con barra de agarre, autonomía del depósito de combustible para recorrer 300 km.
Ademas de un baúl opcional preparado para almacenar 2 cascos integrales, lo que le confiere una capacidad total junto con las maletas de 117 litros. Sin olvidar una toma de corriente de 12 voltios para que, mientras se circula, se pueda cargar.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Esto no quiere decir que la “Sprint GT” haya perdido el aspecto deportivo que hizo de la “Sprint ST” uno de los modelos masss populares y duraderos de la gama Triumph.
Tal y como cabría esperar de una máquina británica que lleva la famosa etiqueta “Grand Tourer”, la nueva SPRINT GT ofrece unas excelentes prestaciones, centrándose principalmente en el rendimiento.
Su motor de 3 cilindros en línea se ha actualizado para proporcionar masss potencia, con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas. Con 130CV, una de las mejoras de la marca inglesa, se ha centrado en la potencia de rango medio y no en la potencia máxima, junto con una considerable mejora de par hasta 108Nm a 6300 rpm.
Diseñada para conductores del mundo real como una Sport Gran Turismo. Esta montada sobre neumáticos: delantero 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17 para la parte trasera. Con un recorrido de suspensión delantera de 120 mm y Monoamortiguador Showa con precarga ajustable y amortiguación de rebote para la suspensión trasera.
La SPRINT GT incorpora nuevas maletas de 31 litros de capacidad, frenos ABS de serie, espacio de almacenamiento debajo del asiento, portaequipajes integrado con barra de agarre, autonomía del depósito de combustible para recorrer 300 km.
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Emilio R. Covelo
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