Con la Ducati Multistrada 1200 S Touring, podemos afirmar que estamos frente a una moto que marcará un antes y un después en el mundo de las Maxi Trail. Aunque para corroborar esta afirmación tendrá que luchar encarnizadamente contra la Maxi Trail que domina el mercado desde hace muchos años, la BMW R 1200 GS.
Para varios propietarios de la moto alemana, y salvando algunos detalles, confirman que la Ducati es una moto que dinámicamente está a más altura que la alemana y su diseño también mejora el de la competencia. Aunque para esto último no hacía falta mucho.
Creo que es indudable que Ducati es una marca que siempre ha seguido su concepto personal y particular. Lo que le proporcina una posición de privilegio en el mundo de las motos deportivas de gran cilindrada, sobre todo entre las naked. Ahora parece tienen muy claro que quieren conseguir el trono de las Maxi Trail y para esto han puesto toda la carne en el asador.
Como se ha presentado la nueva Ducati Multistrada 1200. Gracias a la electrónica, la Multistrada 1200 ofrece cuatro motos en uno. Con un solo botón podemos cambiar diferentes parámetros para cambiar notablemente el comportamiento de la Multistrada.
Tiene cuatro modos (Sport, Touring, Urban y Enduro) que varían la potencia del propulsor, recorrido y dureza de suspensiones, y la actuación del control de tracción DTC (Ducati Traction Control).
La Multistrada se comercializará en tres versiones: Multistrada 1200, Multistrada 1200S Sport y Multistrada 1200S Touring. Las S incorponan sistema de suspensión electrónica DES que permite el ajuste del sistema Öhlins de suspensión y el ABS. La Sport incorpora diferentes piezas en fibra de carbono, mientras que la Touring lleva maletas de serie y puños con calefaccion.
El motor es un bicilíndrico en V a 90º que desarrolla una potencia máxima de 150 CV y un par motor de 118 Nm. El peso en vacío es de 191 Kg, las suspensiones Öhlins y los frenos Brembo. Con estas características definitivamente esta italiana promete.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Para varios propietarios de la moto alemana, y salvando algunos detalles, confirman que la Ducati es una moto que dinámicamente está a más altura que la alemana y su diseño también mejora el de la competencia. Aunque para esto último no hacía falta mucho.
Creo que es indudable que Ducati es una marca que siempre ha seguido su concepto personal y particular. Lo que le proporcina una posición de privilegio en el mundo de las motos deportivas de gran cilindrada, sobre todo entre las naked. Ahora parece tienen muy claro que quieren conseguir el trono de las Maxi Trail y para esto han puesto toda la carne en el asador.
Como se ha presentado la nueva Ducati Multistrada 1200. Gracias a la electrónica, la Multistrada 1200 ofrece cuatro motos en uno. Con un solo botón podemos cambiar diferentes parámetros para cambiar notablemente el comportamiento de la Multistrada.
Tiene cuatro modos (Sport, Touring, Urban y Enduro) que varían la potencia del propulsor, recorrido y dureza de suspensiones, y la actuación del control de tracción DTC (Ducati Traction Control).
La Multistrada se comercializará en tres versiones: Multistrada 1200, Multistrada 1200S Sport y Multistrada 1200S Touring. Las S incorponan sistema de suspensión electrónica DES que permite el ajuste del sistema Öhlins de suspensión y el ABS. La Sport incorpora diferentes piezas en fibra de carbono, mientras que la Touring lleva maletas de serie y puños con calefaccion.
El motor es un bicilíndrico en V a 90º que desarrolla una potencia máxima de 150 CV y un par motor de 118 Nm. El peso en vacío es de 191 Kg, las suspensiones Öhlins y los frenos Brembo. Con estas características definitivamente esta italiana promete.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.