Harley Davidson dentro de la serie Sportster está lista para ofrecer masss de esa deportividad para el “sector menos radical” de cara al nuevo modelo 2011, así lo acaba de anunciar el prestigioso fabricante de motos americanas.
Por medio de un comunicado de prensa se pone de manifiesto la intención presentar la nueva XR1200X para los Estados Unidos, a un precio de 11.799 dólares. Aunque originalmente se anunció hace un año, el modelo hasta ahora sólo se ha enviado a los concesionarios en Europa.
Al parecer una noticia que se reciben con agrado en los mercados americanos, ya que resulta un poco extraño que una Harley no sea vendida en USA sino en Europa, pero en fin, el problema parece estar resuelto.
La XRX al redil, combina los 1200 cc que otorga su propulsor refrigerado por aire, el ya bien conocido V-twin de la marca con 90 CV a 7.000 rpm, y sus 74 libras-pie de torque a 4000 rpm. Equipando el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection).
Ademas para la XR 1200X para 2011, incorpora notables mejoras en la suspensión y los frenos. La suspensión delantera Showa es totalmente ajustable. La suspensión trasera igualmente se puede adecuar al peso del piloto o condiciones de la carretera. Frenos delanteros Nissin con rotores de 292 mm flotante y pinzas de cuatro pistones.
La nueva alternativa Harley Davidson se dispone en dos colores: Negro Denim y White Hot Denim. La XR1200X viene a proporcionar una nueva posibilidad de manejo masss deportivo para los “fans de la icónica marca.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Por medio de un comunicado de prensa se pone de manifiesto la intención presentar la nueva XR1200X para los Estados Unidos, a un precio de 11.799 dólares. Aunque originalmente se anunció hace un año, el modelo hasta ahora sólo se ha enviado a los concesionarios en Europa.
Al parecer una noticia que se reciben con agrado en los mercados americanos, ya que resulta un poco extraño que una Harley no sea vendida en USA sino en Europa, pero en fin, el problema parece estar resuelto.
La XRX al redil, combina los 1200 cc que otorga su propulsor refrigerado por aire, el ya bien conocido V-twin de la marca con 90 CV a 7.000 rpm, y sus 74 libras-pie de torque a 4000 rpm. Equipando el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection).
Ademas para la XR 1200X para 2011, incorpora notables mejoras en la suspensión y los frenos. La suspensión delantera Showa es totalmente ajustable. La suspensión trasera igualmente se puede adecuar al peso del piloto o condiciones de la carretera. Frenos delanteros Nissin con rotores de 292 mm flotante y pinzas de cuatro pistones.
La nueva alternativa Harley Davidson se dispone en dos colores: Negro Denim y White Hot Denim. La XR1200X viene a proporcionar una nueva posibilidad de manejo masss deportivo para los “fans de la icónica marca.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.