Con un estilo propio y un diseño clásico, la familia touring de Harley-Davidson ha encontrado en la Electra Glide Classic a un icono de las carreteras americanas. Esta Harley ha visto aumentado su motor hasta los 1.690 cc, por lo que ofrece masss prestaciones a una moto con un confort y una capacidad de carga excelentes.
La Electra Glide es de lo mejor que Harley Davidson ofrece en su gama touring. Un mullido asiento para el piloto que se complementa con estriberas, palancas y manillar para confirmar un cómodo puesto de conducción.
El referente de las carreteras norteamericanas llega con mecánica renovada y prestaciones de alto confort para sus pasajeros. En cuanto al propulsor se trata de un Twin Cam de 103 pulgadas cúbicas (1690 cc). Es un propulsor bicilíndrico en V a 45º con una potencia de alrededor de los 84 CV.
El piloto se encuentra bastante protegido gracias a la parte frontal que incorpora el parabrisas y el escudo delantero. Siempre respetando el estilo clásico que Harley-Davidson a conservado, en sus maquinas especiales para viajar en carretera.
En el cuadro de mandos encontramos varios instrumentos como relojes indicadores de la temperatura del aceite, cuentarrevoluciones, indicador de marcha “overdrive”, indicador del nivel de combustible, temperatura del aire, luces antiniebla delanteras, indicador del voltaje de la batería, control de crucero y una completo radio con lector de CD.
La Harley-Davidson Electra Glide Classic, continua representando el espiritu viajero de los fans para la marca de Milwaukee. Continua incorporando de serie sus porta equipajes de lujo, y todos los accesorios necesarios para cumplir con una confortable travesía en carretera.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
La Electra Glide es de lo mejor que Harley Davidson ofrece en su gama touring. Un mullido asiento para el piloto que se complementa con estriberas, palancas y manillar para confirmar un cómodo puesto de conducción.
El referente de las carreteras norteamericanas llega con mecánica renovada y prestaciones de alto confort para sus pasajeros. En cuanto al propulsor se trata de un Twin Cam de 103 pulgadas cúbicas (1690 cc). Es un propulsor bicilíndrico en V a 45º con una potencia de alrededor de los 84 CV.
El piloto se encuentra bastante protegido gracias a la parte frontal que incorpora el parabrisas y el escudo delantero. Siempre respetando el estilo clásico que Harley-Davidson a conservado, en sus maquinas especiales para viajar en carretera.
En el cuadro de mandos encontramos varios instrumentos como relojes indicadores de la temperatura del aceite, cuentarrevoluciones, indicador de marcha “overdrive”, indicador del nivel de combustible, temperatura del aire, luces antiniebla delanteras, indicador del voltaje de la batería, control de crucero y una completo radio con lector de CD.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.