Horacio Pagani organizó un año masss el Pagani Vanishing Point. Un encuentro entre propietarios de modelos de su exclusiva firma de super-deportivos, y que este año cumplió su sexta edición.
La ciudad elegida para este año fue Cividale del Friuli, en el noreste de Italia. Hasta allí acudieron varias unidades del Zonda, en diferentes configuraciones, además de otros super-autos exclusivos de otras marcas.
Dentro de los participantes se pueden ver Zonda F, Zonda S, Zonda Roadster e incluso una de las cinco unidades existentes del exclusivísimo Zonda Cinque. Acompañando a esta comitiva de Pagani había otros modelos como un Mercedes SLS AMG, un Rolls-Royce Phantom, un Ferrari Enzo e incluso un Ford GT40 pintado con los colores de Gulf.
La lluvia que cayó ese día sobre la ciudad transalpina deslució un poco el encuentro, ya que fueron canceladas varias actividades. Pero no pasa nada, porque ya está en marcha la séptima edición de esta exclusiva concentración, que en el mes de Junio dentro de un año tendrá lugar en otra bella ciudad italiana.
Por lo regular el Pagani Vanishing Point, se realiza de forma discreta sin mucha difusión, por ser un evento de carácter privado, para los propietarios exclusivos de un Pagani, que por supuesto no son muchos.
Publicado por:
Enrico Sorgato
11 junio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.