Jeep pensando en todos sus clientes apasionados por el mundo de la aventura, presenta un nuevo y accesible modo de viajar por rutas difíciles. Con lo que ofrece la posibilidad de descansar al lado del todo-terreno en cualquier parte.
Como un accesorio de la marca oficial Mopar esta disponible para instalarse en cualquier modelo Jeep de forma inmediata. Este remolque de características “pop-ups” se pliega totalmente hacia abajo con la apertura y cierre de la tapa. Manteniendo todo lo necesario en su espacio de caja hermética que presenta un tamaño muy manejable.
El remolque Mopar cuenta con espacio para habilitar una cama de tamaño “queen-size” dando cabida para tres personas, la parte inferior forma el resto del pequeño camper disponiendo de: una mesa, un sofá, un armario empotrado de aluminio, fuente de alimentación de 110 voltios y un recinto envolvente de lona "premium".
Mopar Jeep presenta la posibilidad de seleccionar entre dos modelos, el norma “Trail Edition Camper” y el “Extreme” Trail Edition Camper. Para el modelo básico se montan ruedas de 32 pulgadas, con 12” de distancia al suelo.
En el “Extreme Edition” BFGS incorpora 35 pulgadas y su altura se levanta a 15”. Otras mejoras incluyen un marco reforzado con placas de deslizamiento debajo de la carrocería. Los precios comienzan en $ 9.995 dolares para el modelo regular y 11.995 dólares para el “Extreme”.
Publicdo por:
Emilio R. Covelo
20 julio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.