Mini quiere presentar una versión de tres puertas del crossover Countryman para el año 2012. El nuevo modelo se centrará en la competencia hacia los crossover como el Range Rover Evoque y se inspira en los de conceptos de la formula usada en el Mini Coupe que se traslada a un pequeño Activity Mini.
Con el nombre de Mini Canyon quiere ampliar la gama del Countryman que al parecer no se mantendrá con un único incorporándose a la crossover para 7 pasajeros y el modelo playero Mini Moke. Para su producción se utilizará la misma plataforma del Mini Countryman, pero con la distancia entre ejes reducida, y además, el Mini Canyon, estaría disponible en una versión con la tracción integral All4.
La diferencia en el Mini Canyon estara en la inusual línea del techo que fluye con formas de coupé, dándole al vehículo un look mas dinámico. En el diseño se ha considerado un espacio para carga dentro del techo para hacerlo mas flexible.
Mientras el Canyon espera la luz verde para entrar en producción, aguarda en el área de diseño de Mini para encontrar la manera de ubicarse dentro de la gama de modelos de la próxima familia de la marca.
El concepto no se han definido por completo y podrían cambiar a último momento. Con este nuevo Mini Countryman, la empresa, basada en Oxford, UK, se aventura en nuevos territorios, en la búsqueda de masss clientes ofreciendo una amplia gama de vehículos.
Publicado por:
Jesus Agustin
22 julio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.