Jaguar necesita una berlina de acceso por debajo del XF si quiere enfrentarse a las cifras de ventas de los autos alemanes. Por lo que ya sabemos que Carl-Peter Forster, director ejecutivo de Tata Motors en Europa ya lo confirmo.
Con la anterior generación del X-Type que salió al mercado en 2001, fue acogida con bastante buena aceptación dentro del mercado por el público. El modelo estubo basado en la plataforma del Ford Mondeo, pero un poco masss largo (4.67 m) que los Audi A4 y el BMW Serie 3. Equipado con tracción total, fue un éxito para la casa inlglesa.
Compartir propulsores con el S-Type, benefició mucho al pequeño de la gama, y puede que la nueva generación de propulsores que estrena la compañía vuelva a dar ese impulso a la comercialización, incluso se habla de que podría optarse hasta por el 3.0 litros diesel. Entre los rumores también está la utilzación del aluminio para su construcción, como ya ocurre el el XJ.
La fecha de lanzamiento parece ser para 2012, y en Jaguar trabajan a pleno rendimiento para no repetir errores del pasado. Si quieren estar a la altura del mercado actual, deberán convencer con motores eficientes, tecnología en el interior, y una imagen que no defraude.
Publocado por:
Jesus Agustin
26 julio 2010
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