12 agosto 2010

Ford Harley-Davidson F-150 para 2011

Ford presenta su nueva F-150 modelo 2011, y para mejorar la imagen de la pick-up masss potente de la gama del óvalo, nuevamente se une con Harley-Davidson incorporando la versión Ford Harley-Davidson F-150 en 2011.

Para el exterior recibe pocos cambios con respecto a las demás F-150 2011. Con lineas realizadas en vinilo para los laterales y el frente, los emblemas de Harley-Davidson en los laterales y en la parte trasera. Además de la parrilla delantera, que presenta seis barras cromadas, y las estriberas laterales.


Como en anteriores ediciones, las opciones de color en la Harley-Davidson F-150 para 2011 se quedan exclusivamente en dos: Ingot Silver y Tuxedo Black, dos tonos que combinan realmente bien con los vinilos exteriores, inspirados en los “flamings” de los “Hot Rods “clásicos, pero con un aspecto bastante masss actual.


Las ruedas también son exclusivas de esta edición, con un diámetro de 22 pulgadas, presentando el logotipo de Harley-Davidson en el centro, realizadas como modelo “Euroflange”. Estas montan neumáticos de altas prestaciones.


Para el interior, se ha revisado cuidadosamente el interés del tipo de clientes que comprará esta pick-up de edición Harley-Davidson, para adecuarse a sus gustos. Pensando en asientos en cuero, detalles cromados por todo el panel de instrumentos, y emblemas de Harley-Davidson cosidos a los respaldos de los asientos son las características masss llamativas de su habitáculo.


Entre las novedades tecnológicas incorpora una pantalla LCD de 4.2 pulgadas situada entre el tacómetro y el velocímetro, misma que incorpora las funciones tecnológicas de a bordo. Se controla desde un mando situado en el volante y presenta toda la información que necesitamos sobre nuestro vehículo, como: consumo medio, inclinómetro, desempeño de remolque y demás. Otro elementos de serie son el arranque remoto, el techo solar eléctrico, iluminación ambiental y los asientos delanteros y traseros calefactados.


También mantiene una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central para el navegador integrado y de serie, con reconocimiento de comandos por voz, funciones del climatizador , radio por satélite SIRIUS, visión trasera (gracias a la cámara de ayuda situada en la parte trasera), entre otras. Junto a la palanca de cambio, se situa una placa identificativa, con el número de serie individualmente.


Por supuesto para su propulsión, se ha revisado el motor V8 para entregar masss potencia y masss par máximo, siguiendo la línea habitual del modelo para convertirse en el masss potente y de mejores prestaciones de la gama. Con 411 CV de potencia máxima y 588 Nm de par, representa la F-150 masss extrema para 2011. Con el motor asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y se puede optar por dos tipos de transmisión: con tracción trasera, o con tracción a las cuatro ruedas. La capacidad de arrastre es de 4.220 kg, una capacidad muy demandada en este tipo de vehículos en Estados Unidos.

Por último, la Ford Harley-Davidson F-150 para 2011 cuenta con un sistema de escape específico que le otorga un sonido más bronco y grave a su motor V8 6.2, algo que seguro agradecerán sus compradores y los aficionados a este tipo de pick-up.

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.