El Golf GTI, es uno de los autos que masss opciones de personalización han presentado por los especialistas en “tuning”, sobre todo en Europa. Ahora, la compañia alemana de CFC le añade una masss, pensando tanto a su exterior como en sus prestaciones.
El Volkswagen Golf VI GTI preparado por CFC ofrece 265 CV y 390 Nm de par máximo, debido a un nuevo retoque electrónico de “XBM Tuning”, además de incorporar un nuevo escape deportivo de doble salida de “Eisenmann”, y downpipe de “MR CarDesign”.
No siendo una de las preparaciones masss extensas que se aplican al Golf GTI, estos 265 CV lo ponen casi al nivel del Volkswagen Golf R, aunque eso sí, en este caso sin tracción integral.
Para el exterior llaman la atención las ruedas de aleación que incorporan, unas ASA GT2 de 19 pulgadas combinando el color rojo con partes pulidas. Montando neumáticos 225/35 R19, aunque también se puede optar por distintos acabados como pintura mate en color gris por otros 1.500 euros
Tampoco el resto de elementos que propone CFC para su preparación son baratos: sin ir masss lejos, el juego de ruedas de aleación tiene un costo de 2.000 euros, mientras que la reprogramación electrónica de la ECU asciende a 800 euros y el escape a 1.238 euros.
Por otra parte, también se propone una suspensión rebajada y un equipo de sonido de “MK SoundStyle” que haría las delicias de cualquier aficionado a la alta fidelidad, con fuente Pioneer DEX-P99RS, cuatro etapas, subwoofer de la misma marca y numerosos altavoces. Todo instalado en el porta equipaje.
CFC parece proponer una integración de elementos para el VW Golf VI GTI que apenas se desmarca con novedades, aunque hay que reconocer que en un primer vistazo la combinación que realiza en las ruedas de aleación es bastante novedosa para llamar la atención. Ademas de la modelo que presenta el auto, ¡por supuesto!
Publicado por:
Jesus Agustin
13 agosto 2010
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