Königseder es el preparador austriaco que acaba de presentar su interesante personalización sobre el Nissan GT-R. Que le otorga al super-auto masss estilo y una mejora masss sustancial en sus prestaciones.
Sin ser la primera preparación del super-deportivo japones que ha dado mucho de que hablar, es una de las primeras con auténtico sabor europeo, aunque sea sólo por el origen y orientación de mercado de Königseder.
Se puede presentar como una preparación sencilla, pero no por ello poco llamativa. En primer lugar, destaca la elección del color, un naranja personalizado que le otorga al super-auto una imagen muy especial y agresiva.
El kit de carrocería se compone en esta ocasión con una nueva fascia frontal, con splitter de función aerodinámica y entradas de aire masss agresivas, aunque con un acercamiento alsuelo tan bajo que los propietarios tendrán que tener cuidado con los saltos o al pasar una superficie irregular. Para el lateral dispone de nuevos faldones, también masss bajos. En la parte trasera han permanecido sus características originales.
En cuanto a modificaciones mecánicas, el motor 3.8 V6 biturbo recibe una buena reprogramación electrónica en el software de la ECU, y una nueva admisión de aire. Pero el toque de distinción lo pone la nueva línea de escape Akrapovic, un especialista checo que hace magia con esos tubos metálicos soldados a mano. Todo esto le otorga 580 CV de otencia, lo que permite un 0-200 km/h en unos impresionantes 9.8 segundos.
Su estética se completa con ruedas oscuras HRE 595R de 21 pulgadas y aleación ligera de 11 kg por pieza, con toque en el aro en color naranja y las pinzas de freno en color oro. Montando neumáticos Yokohama Advan Sport, con una sección de 285 en el eje trasero. El toque dinámico lo pone una suspensión KW ajustable.
Publicado por:
Jesus Agustin
01 agosto 2010
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