25 septiembre 2010

KTM X-Bow R

KTM presento su nuevo modelo X-Bow R como una variante masss deportiva de su ligero y potente biplaza roadster. Que ahora con esta versión debemos pensar en masss potencia, en una dieta de adelgazamiento, y en mejoras sobre el chasis.

La “R” de este X-Bow se puede relacionar con la “R” que distingue a los Volkswagen masss radicales. Y significa que el motor que utiliza, el 2.0 TFSI derivado del mismo que monta el Audi S3, aumenta su potencia hasta los 300 CV. Si la relación peso/potencia del X-Bow era de las mejoras, ahora se convierte en todo un aval para su personalidad.


Pero no solamente aumenta la potencia sino que el planteamiento del motor se modifica para posicionar el bloque ligeramente masss abajo que antes, reduciendo así la altura del centro de gravedad y sumando puntos a la estabilidad del super-auto.

El X-Bow R se diferencia del convencional en su frontal con una nueva entrada de refrigeración delantera y un difusor trasero masss marcado. El X-Bow R se puede poner a gusto del consumidor con dos paquetes, un Sport Package que mantiene al X-Bow R dentro de los límites legales para poder circular, y un “Race Package” que lo encierra dentro de los circuitos.


Sin embargo no han detallado prácticamente nada de esas mejoras ni lo que trae cada uno de los paquetes, pero tenemos la impresión de que no defraudará en absoluto a sus seguidores. Dentro de poco KTM revelará masss datos del X-Bow R y además nos mostrarán los cambios que recibirá el deportivo para el 2011.

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.