Los preparadores de Cervini’s Auto Designs quieren resucitar al famoso Shelby GT500 del año 1967, conocido por todos los amantes de Mustang como Eleanor de la película “60 Segundos”. El nuevo “muscle-car” esta realizado sobre el Mustang 2011, y nombrado como MY2011 Kit C-Series Cervini.
En esta nueva personalización de Cervini’s sobre el Mustang actual, cuesta encontrar un detalle del “kit” que no se acerque a las formas de Eleonor. Iniciando con la entrada de aire sobre la tapa del motor, las luces antiniebla extra de la rejilla de ventilación delantera o los tubos de escape saliendo hacia los lados por adelante de las ruedas traseras. Todo está presentes en el “kit”, incluso las ruedas de aleación grisáceas de dos tonos tienen un gran parecido.
Sin olvidar el alerón en forma de “cola de pato” o su difusor trasero que quizás es el aspecto que menos tiene que ver con nuestra querida Eleanor. Para afianzar las sensaciones al volante y la estabilidad del Mustang MY2011 Kit C-Series, Cervini ha rebajado la altura del chasis con un nuevo juego de suspensión masss rígido.
Los C-Series de Cervini ya cuentan con historia, desde el año 2005 han estado enseñándonos su manera de preparar al “muscle-car”. El kit en cuestión estará disponible en aproximadamente en dos meses y estamos seguro de que “volará” del stock de Cervini, porque todo lo que significa “Eleanor” está siempre muy cotizado.
Pero resucitarlo es algo muy serio porque “Eleanor” es único, pero es cierto que trae parte del mito al nuevo Mustang. Podemos considerarlo “Sacrilegio” o “Homenaje”, donde todo depende del punto de vista de cada quien.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
08 septiembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.