Para los preparadores de Road Race Motorsports la llegada del Suzuki Kizashi, no paree ser lo suficientemente exclusiva como lo afirma la firma japonesa, que a optado por la apuesta comercial para el modelo.
Esta personalización del Suzuki Kizashi no se conforma con los 178 CV de potencia que le auto ofrece de serie. Así la empresa estadounidense ofrece tres diferentes etapas de potencia.
De las dos primeras tan sólo dicen que superan los 200 CV, pero es en la tercera en la que Road Race Motorsports centra su atención puesto que logra extraer 300 CV del motor 2.4 tetracilíndrico gracias al uso de un turbocompresor. Estos tres incrementos de potencia vienen acompañados de mejoras en la suspensión y en los frenos.
Para la primera etapa el único retoque consiste en la sustitución de los muelles de la suspensión por otros masss cortos. En las dos etapas superiores, además de esto, se instalan coilovers para mejorar drásticamente el comportamiento del auto. También se utilizan una nueva barra estabilizadora y barras de refuerzo para mejorar la rigidez del chasis.
Exteriormente, las tres etapas son idénticas. Montando un “kit” estético completo compuesto de nuevas fascias, faldones laterales y un alerón trasero. También se incorporan nuevas ruedas, en tamaño de 18 o 19 pulgadas, diseñadas específicamente para el Suzuki Kizashi. Para el interior no existe ningún cambio que destacar.
En principio, Road Race Motorsports sólo ofrecía esta preparación para el mercado de Estados Unidos a través de los concesionarios oficiales de Suzuki. Sin embargo, en los últimos meses recibió tal cantidad de pedidos de Asia y Europa que actualmente ofrecen enviar todo el “kit” mecanico y estetico a cualquier parte del mundo.
Publicado por:
Narciso Algami
23 septiembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.