Pero para su propósito tuvo que reducir la longitud del Mini, que no es tarea fácil, no tanto por su costo sino por el trabajo que implica. Sin embargo el poder llevarte a cualquier parte tu propio Mini 850 de 1964, tal vez para este mecánico neozelandés (jubilado) no tiene precio.
Además está claro que todos los posibles inconvenientes de esta operación valieron la pena, logrando alojarlo en el porta equipaje de su RV (autocaravana). De los 3.05 metros de longitud que mide el modelo original, consiguió reducirlo hasta los 2.13 metros de longitud. Aún así y tras un cambio de motor, suspensión y transmisión, el pequeño utilitario clásico presenta un peso inferior a los 600 kg. Conservando las prestaciones originales para lograr los 120 km/h de velocidad máxima.
Este neozelandés reconoce que no son pocas las ofertas que ha recibido por su preciada máquina, pero aún así se resiste a deshacerse de su Mini clásico de características tan inusuales, el cual adquirió por menos de 250€, y cuya modificación le costó poco masss de 100€ después de tres arduos meses de trabajo
Jesus Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.