20 diciembre 2010

Stratos Alitalia

Ya sabemos que el nuevo Stratos tiene algo especial. Como la actualización de uno de los el super-autos de competición masss admirados de todos los tiempos, pero además por ser una reedición que no crea la propia marca.


El nuevo Stratos es obra de un “fanatico” del modelo original, el alemán Michael Stoschek que encargó una versión moderna a Pininfarina y Bertone. Su presentación oficial tuvo lugar en el circuito de Paul Ricard (propiedad de Bernie Ecclestone) los pasados días 29 y 30 de Noviembre.


Sin embargo todas las unidades que se habían presentado hasta el momento, de las sólo 25 que se pretenden fabricar (dependiendo de la demanda), lucían un color negro en su carrocería que poco tenía que ver con los colores del clásico Stratos. Ahora el Stratos moderno hizo su aparición con la decoración de Alitalia, la misma con los que consiguió luchar por la victoria en el Campeonato Mundial de Rallyes.


Sin duda los colores de la bandera italiana mezclados con las ruedas en color amarillo, llevan al nuevo Stratos a un punto masss elevado. El recuerdo del antiguo super-auto de carreras se convierte en masss que inevitable, añadiendo a este exterior tan especial la enorme parrilla de faros sobre la parte delantera.


Impressions from the New Stratos on the Circuit Paul Ricard from New Stratos on Vimeo.

Sus líneas, sus detalles, todo en él es casi idéntico al modelo original, pero utilizando como base un Ferrari F430 Scudería, una excelente mecánica que asegura la eficacia del Stratos para enfrentar al masss exclusivo de los super-deportivos actuales.


El nuevo Stratos continua poniendo en claro que a pesar de la enorme evolución que la industria automovilística ha vivido en los últimos años, todavía seguimos sucumbiendo ante los encantos de super-autos como el Stratos, al igual que lo haríamos ante un Audi Quattro como el que ya está trabajando la marca alemana.

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.