El Volkswagen Golf R monta de serie el motor 2.0 TFSI, que proporciona 275 CV de potencia dirigidos a las cuatro ruedas. Pero el preparador inglés con sede en Barckley ofrece una primera etapa simple pero efectiva para ganar un poco masss de potencia. Modificando la configuración del software de la ECU, para conseguir 308 CV de potencia por 445 £.
La segunda propuesta añade catalizador deportivo, una nueva válvula de descarga del turbo, además de un escape deportivo Millteck con válvula electrónica ajustable y dos salidas de 10 cm de diámetro. Dependiendo de si se elige un escape resonador o no se obtienen 330 o 320 CV respectivamente. Con un costo de 1.999 £.
Por último (aunque por el momento está en desarrollo) APS ofrece la “Stage 3”, la cual tocar aspectos masss profundos como el turbo, en donde se proporcionaran al Golf R 350 CV. El complemento ideal se consigue con una suspensión coilover KW de amortiguación ajustable, un kit de frenos Brembo y un programador de la tracción Haldex con tres modos.
APS también ofrece para la imagen exterior del Volkswagen Golf R, unas ruedas de aleación Sportec Mono 10 de 18 y 19 pulgadas, en las que montan neumáticos Toyo. No hay duda de que hay otros Golf R más potentes como el Golf R de B&B con 362 CV o el Wimmer Golf R con 480 CV, pero APS ha pensado otro tipo de mejoras interesantes.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.