Aunque Audi mantiene un toque de diferenciación dentro de la SUV de alta gama gracias a la incorporación de una estética radical. Algunos no se conforman con los 500 CV que genera su enorme V12 diésel. El incremento de Anderson Germany para dar masss potencia, lo consigue gracias a la conocida sustitución de los filtros de aire y a una reprogramación en el software de la ECU. Dos soluciones que suelen ser la opción masss económica a la hora de mejorar la potencia en cualquier auto.
Anderson Germany tambien se propone el oscurecimiento de numerosas zonas cromadas como son los escapes, la parrilla frontal o los marcos de las puertas. Tintan las ventanas y oscurecen los faros traseros. Una solución que presenta un aspecto masss duro, que a muchos no les suele parecer la mejor.
Para el interior se repite la combinación entre ambos colores, aunque tenemos que reconocer que en este caso se presenta un poco masss recargado. El volante, el tablero de instrumentos y la consola central incluyen ambos colores. Los tapizados de las puertas y los asientos están realizados en cuero y Alcántara de color negro con costuras en color blanco.
Por el momento Anderson Germany no comunica qué mejoras en prestaciones implican los cambios mecánicos realizados, pero al menos esta preparación servirá para que los dueños de un Audi Q7 V12 TDI sean masss llamativos por la calle.
Publicado por:
Jesus Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.