19 enero 2011

Cobra Coyote Superformance

Los preparadores de Superformance realizaron una nueva edición sobre su modelo Shelby Cobra MKIII. Con la cual deciden llevar esta replica del iconico super-deportivo americano masss allá de los limites de aceleración y velocidad.

Nombrándolo como Coyote Cobra, el ligero deportivo monta el mismo propulsor del Ford Mustang GT 2011. El motor V8 con 412 CV de fuerza y 5.0 litros. Pero montado en un auto con un peso de poco masss de 700 Kg. Pero hay masss....


Desarrollado en colaboración con Roush los clientes también pueden elegir entre otra variedad de motores Roush, incluyendo el V8 427 IR que mantiene una potencia de 576 CV y viene con una garantía de 2 años o 24,000 millas. Tanto el Coyote Cobra como el MKIII cuentan con asientos Cobra de arnés en cuatro puntos.


El Shelby Cobra es uno de los autos con mayores replicas realizadas en el mundo, de hecho la mayoría de ellos no pueden denominarse Cobra, debido a los derechos que guarda celosamente Carroll Shelby. Sin embargo, en el caso de los preparadores de Superformance, cuentan con la licencia para trabajar directamente sobre este nombre y modelo.


Estéticamente no se atenta en ningún momento con la forma original, pero si gana un color gris que proporciona actualización al super-deportivo realizado para las pistas. Descansa sobre ruedas bicolor que montan neumáticos de perfil medio, una gran toma de aire en el frontal, y nuevos escapes laterales.


thanks to Autoblog

Nos podemos imaginarnos esa potencia y par motor en un auto tan ligero que guarda el verdadero espíritu americano que poco a poco se esta perdiendo. Creando por Superformance una combinación de estilo clásico, con el mejor sistema de propulsión que actualmente tiene Ford.

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.