Presentado en el Auto Show de Chicago como Challenger Green with Envy (verde de envidia), con este color verde brillante será el encargado de revivir el entusiasmo por los colores salvajes del pasado de Dodge.
Las franjas deportivas también impulsan al muscle-car dentro de la misma temática clásica que siempre buscaron los fanáticos de la marca americana. El Challenger Green With Envy representa una nueva tendencia de Dodge que se aplicara como edición limitada en el modelo R/T Classic y SRT8 del Challenger.
El Green With Envy se aplicara para las versiones del Challenger R/T Clasic (375 CV) y el nuevo SRT8 (470 CV de fuerza y 470 lb-pie de par motor), las cuales se diferencian por el tamaño de su motor V8. Además de ser las opciones masss potentes del muscle-car tendrá las líneas completas a todo lo largo del auto en negro o blanco mate (el R/T sólo en el cofre) y los asientos de cuero con un detalle en el mismo color verde.
La producción de los modelos Challenger Green With Envy 2011 comenzará en febrero, dentro de la planta de Brampton Brampton en Ontario, Canadá. Para el Challenger SRT8 edición especial se podrán solicitar los pedidos en los concesionarios Dodge desde ahora, y para el Challenger R /T Clasic se iniciarán a finales de 2011.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.