Las diferencias a nivel estético le aportan al nuevo modelo un aspecto masss dinámico, con nuevas fascias, donde la delantera presenta una abundante toma de aire inferior con luces antiniebla, y la trasera recibe un tratamiento moderado. El nuevo diseño incluye ruedas de aleación en 16 pulgadas con cinco radios.
En la parte interior cambia el panel de instrumentos con nuevos elementos, nuevo sistema de audio, renovación en la tapiceria de los asientos, volante de cuero, y manos libre “bluetooth”.
El Toyota Matrix estará disponible con dos opciones de propulsión: un motor de 1.8 cc y 132 CV de potencia que esta asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de cuatro velcocidades. mientras que la version S recibe un motor de cuatro cilindros, 2.4 cc con 158 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades o transmisión automática. La versión S también cuenta con la opción de tracción total en algunos mercados.
Según Toyota la base del 1.8 cc tienen unas emisiones de CO2 de de 26 gr/km en ciudad, y de 32 gm en carretera mientras que la versión 2.4 emite 21 gramos en ciudad frente a los 28 gramos en carretera. Como comentamos un “facelift” que actualiza el city-car de Toyota.
Publicado por:
Eduardo Villalobos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.