Sin embargo, esta edición especial no deja de ser un GT-R Egoist adaptado a los gustos excesivos de los países arabes. Las diferencias son claras, con un exterior pintado en blanco, acentuado con ruedas doradas, una parrilla dorada y emblemas especiales.
Para el interior, encontramos un ambiente de lujo impregnado en cuero blanco de alta calidad. Exhibido en los asientos, el panel de instrumentos y puertas, todo acompañado de toques dorados para las mismas zonas.
La edición exclusiva del Nissan GTR VVIP todavía no revelo su precio, pero posiblemente será mucho masss caro que cualquier versión del GT-R conocida. Se comercializara solamente en algunos concesionarios selectos de Arabia Saudí, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo la actual capital de los excesos, Dubai. Una edición limitada sin revelar el número de unidades que se fabricarán.
Oriente Medio es el mercado donde se compran masss autos-exclusivos, uno de los principales para este tipo de vehículos, junto a Estados Unidos o Gran Bretaña. Por esto, vemos como los fabricantes de todas las marcas lanzan versiones exclusivas de sus modelos de gama alta para este mercado, ya sea un Porsche Panamera o un Volkswagen Touareg. Pero si algo tienen en común la gran mayoría de estas ediciones es el color blanco de la carrocería y los toques dorados en mayor o menor medida.
Publicado por:
Jesus Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.