Los empresa Anderson Germany, realizaron su último proyecto sobre uno de los super-deportivos de la casa alemana de los cuatro aros. El Audi R8 V10 que recibe una personalización para altera su imagen y otorgarle masss potencia.
Este super-auto de altas prestaciones destaca por montar el mismo bloque que el actual Lamborghini Gallardo. Pero por si esto fuera poco para sus seguidores, Anderson Germani lo completa con mejoras mecánicas y estéticas para convertirlo en un autentica maquina para devorar el asfalto.
Par aumentar su potencia, el preparador modifica el software de la ECU, implanta un nuevo filtro de aire deportivo y fabrica un nuevo escape con válvula de control remoto, la cual se opera desde el habitáculo mediante un botón. Para disponer de la sonoridad del super-deportivo al gusto del conductor.
Gracias a estos cambios el Audi R8 de Anderson Germany que maneja el propulsor en configuración V10, eleva su potencia desde los 525 CV hasta los 589 CV. Para lograr el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. En el exterior: se baña el auto con un color negro metálico, incorporando masss elementos aerodinámicos realizados en fibra de carbono, como el spoiler delantero, el trasero y un nuevo difusor posterior.
Para el interior el Audi R8 V10 2011 por Anderson Germany destaca por los nuevos tapizados en piel alcántara de color naranja de la mejor calidad, así como distintos accesorios que también fabricados con fibra de carbono. Creando una mezcla masss deportiva para uno de los super-autos del momento.
Publicado por:
Eduardo Villalobos
15 marzo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.