Construido sobre la misma plataforma del DBS y el Rapide, busca las mismas características de la edición limitada que se logran para el Vantage N420 modelo 2010. Pero presentando las dos opciones de carrocería para la marca de Gaidon. La coupe para los masss clásicos, y la convertible (con capota de lona) pensando en los que desean disfrutar la conducción a cielo abierto.
La version S del V8 Vantage se diferencia de la estándar en varios aspectos. Con el motor 4.7 litros en configuración V8, que entrega 10 CV de potencia y 20 Nm de par masss que en su presentación normal. Dando como resultado un total de 430 CV y 490 Nm de par máximo.
El cambio de seis velocidades también es sustituido por una nueva transmisión automática de siete relaciones “Sportshift II”, con la que ahora puede realizar cambios de marcha un 20% masss rápido. La suspensión también sufre variaciones, siendo en el Aston Martin V8 Vantage S para 2011 masss firme pensando en el posible uso de este modelo en los circuitos.
Con esto su velocidad máxima rompe la barrera de los 300 y se fija en 305 km/h. Por supuesto la mejora de las prestaciones también viene acompañada de un sistema de frenado masss grandes que en la variante estándar, el cual implanta discos de 15 pulgadas para el tren delantero y 13” para el trasero. Sin olvidar los sistemas masss actuales: ABS, Electronic Brake Force Distribution, control de Tracción y el control de torque positivo.
Para el exterior, los principales cambios se centran en el diseño diferente para las fascias delantera y trasera, con algunos elementos de fibra de carbono como el labio frontal inferior. Poniendo al Aston Martin V8 Vantage S para 2011sobre ruedas de aleación de 19 pulgadas, que montan neumáticos Bridgstone Potenza RE050, con medidas 245/40R19 para adelante y 285/35R19 para atrás.
Como la variante “S” (Sport) del modelo, incorpora tambien el sistema de control de estabilidad DSC, recalibrado específicamente teniendo en cuenta sus nuevas características, así como la frenada hidráulica HBA o el asistente de arranque en pendiente. El nuevo Aston Martin V8 Vantage S para 2011 incorpora un botón “Sport” que modifica la relación del cambio de marchas, aportando una sensación masss deportiva y aumentando la respuesta del super-auto.
Para el habitáculo el V8 Vantage S es masss agresivo y deportivo, con asientos de competición y un tapizados en piel con las costuras visibles. Además de diferente opciones de personalización para sus accesorios, con el acabado de madera Piano Black de serie o fibra de carbono si se quiere destacar un poco masss.
Publicado por:
Jesus Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.