03 abril 2011

Mustang Shelby GT640 Golden Snake por GeigerCars

Los preparadores de GeigerCars presentan una personalización exclusiva sobre la plataforma del Mustang Shelby GT500 modelo 2011. Ofreciendo masss potencia para el muscle-car americano, y algunos detalles para diferenciarlo del modelo de serie.


Nombrado por los preparadores como GeigerCars Shelby GT640 Golden Snake, el Mustang presenta una imagen exterior adecuada a su nombre. Explicando todo, desde quién lo realizo, la potencia que mantiene, el modelo base e incluso el color de su carrocería. Que en este caso es dorada, pero sin ninguna exageración respecto a lo que nos tienen acostumbrados.


Se podría decir que el auto en su exterior se conserva como de serie, con excepción de la nueva tapa del motor realizada en fibra de carbono con un logotipo de la cobra estampado en el centro, y unos pequeños spoilers en el frontal y atrás. Además de sus nuevas ruedas de 22 pulgadas, pintadas en negro mate, a juego con la decoración de vinilos que se exponen por todo el muscle-car.


También se aprecia una reducción sustancial en la altura de las suspensiones, un sistema de escape realizado en acero inoxidable, sin olvidar incorporar un nuevo software para la ECU. Sin embargo en nuestra opinión tal vez en lugar de Golden Snake lo hubieran llamado Black Snake, y todo en color negro luciría una imagen excelente.


En el interior no han tocado nada masss que la pantalla del navegador, donde se puede solicitar con una nueva adaptación a la normativa europea y con los mapas de Europa. Porque GeigerCars también comercializa sus autos en Europa, y todas sus modificaciones los homologa para el continente.


Pero la mejor parte realizada para esta personalizacion se encuentra en el motor V8 5.4 litros, que aumenta su potencia de los 550 CV de serie en el Mustang Shelby GT500 modelo 2011, que ahora se aumenta a los 640 CV de potencia máxima gracias a la sustitución del compresor de por uno mejorado. Dejando el par máximo en 789 Nm (582 lbs/ft).


En el apartado mecánico se modifican los conductos de admisión, donde la nueva tapa juega un papel fundamental y no es sólo una solución estética o de reducción de peso. Las entradas de aire ahora están optimizadas para mejorar el flujo de aire al motor y aunque pueda parecer ilogico, también tienen la función de reducir en algo su consumo. Para lograr con todo esto una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.7 segundos, y pasar a una velocidad máxima de 295 km/h (183 mph).


El GeigerCars Shelby GT640 Golden Snake por el momento no esta a la venta es simplemente una edicion de demostración, pero se puede solicitar por 125,475 US dólares (89.000 euros), o se pueden adquirir todos los componentes como un kid completo o por separado.

Publicado por:
Jesus Agstin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.