22 enero 2012

Devon GTX subastado en Barrett-Jackson 2012


Este fin de semana encontro dueño la unidad #1 del Devon GTX. Con solo dos unidades fabricadas, el super-auto de Scott Devon alcanzo una interesante suma de $220,000.00 dólares en la subasta anual de Barrett-Jackson 2012.





El emprendedor estadounidense después de haber lanzado el impresionante Devon GTX, parecía haber logrado un excelente producto cuando presentó su exclusivo super-deportivo de corazón Viper hace casi tres años. Pero la cancelación temporal del Viper por Dodge y el elavado precio de $500,000.00 dólares terminaron por interrumpir este interesante proyecto de super-deportivo, el cual llegó a su fin con solo dos unidades construidas.




Incluso el mismo Scott Devon Devon intento sin éxito comprar los derechos industriales del Viper. Presentando el GTX en Pebble Beach 2009, que asombraba al público con sus excelentes cifras registradas en el circuito de Laguna Seca.




Así el Devon GTX todavía registrado como Dodge y con el No.1 en el chasis, cuenta con una carrocería en dos tonos (cromo y negro), y esta fabricado sobre una estructura mixta de acero y fibra de carbono.




Su propulsión está a cargo del motor V10 8.4litros, que desarrolla 650 CV de potencia. El  nuevo habitáculo es masss lujoso y exclusivo, muy alejado del aspecto que caracteriza al Viper. Así Barrett-Jackson lo saco a la venta este fin de semana junto a otros clásicos y super-deportivos como parte de la súper-subasta que celebro en Scottsdale, Arizona. Aunque por debajo de las expectativas pensadas para su precio de salida al mercado, los $220,000.00 dólares que alcanzo el Devon GTX parecen no estar nada mal para estos tiempos.



Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.