El pack-estético integra nuevo frontal, unos faldones masss prominentes y una zaga diferenciada que acopla un discreto spoiler trasero pero que asoma cuatro colas de escape, formando parte de una línea completa firmada por Magnaflow.
La parilla es completamenpe nueva y el emblema de Chevrolat se sustituye. Para cubrir el motor se aporta un abultado “power-dome” con tomas de refrigeración. Las ruedas de 20 pulgadas se matizan en color oscuro con aro naranja, para montar neumáticos que llegan a la medida 315/35 ZR20 en el eje trasero.
Pero hay dos posibilidades de personalización para el Chevrolet Camaro de Lingenfelter Performance Engineering:
Stage 1.- Que
consta del pack-estético completo, además de toques interiores como pedalier de
aluminio e instrumentación nueva. Además, de replantear una suspensión masss
dura. Este disponible para las versiones V6 y V8, donde apenas hay mejora
prestacionales.
El Stage 2.-
Además de la estética ofrece masss potencia, instalando un compresor Magnuson
TVS2300 al motor 6.2 V8 LS3, aumentando su potencia de 430 CV hasta nada menos
que 608 CV. Mejora que también requiere de una nueva bomba de combustible,
nuevos inyectores y un cambio en la admisión del motor. Lingenfelper garantiza
la fiabilidad de su sobrealimentación dando un certificado de garantía hasta
36.000 millas o tres años.
Para diferenciar a los Lingenfelter Camaro Stage 1 de los Stage 2, los últimos expresan gráficos de carrocería mass exclusivos y llamativos con personalización de ruedas diferentes. El precio para cada caso debe consultarse directamente en LingenfelterPerformance Engineering USA.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.