Como una de las marcas masss exclusivas dentro del Motor Show de Ginebra 2012. Concluyen los rumores y Bentley presenta su SUV para incursionar dentro del mercado de esta categoría.
Conocida por el momento como Bentley EXP 9 F Concep, Volkswagen Group preparo un evento especial en suiza para dejar a todos convencidos de que el grupo alemán masss grande del momento está dispuesto a llegar a todos los mercados, y con todo. Siguiendo a otros modelos de autos-exclusivos interpretan su particular visión para este tipo de vehículos (Maserati con la Cubang y por supuesto Porsche Cayenne).
Así, la empresa develo la Bentley EXP 9F dentro de una presentación especial que se realizo en el Motor Show de Ginebra 2012, como una SUV de super-lujo. Destacando su particular imagen con los rasgos que caracterizan a la marca, implantando una importante carga clasica en su estetica.
Sobre un frontal con el claro sello de Bentley , caracterizado con su diseño en la parrilla, las líneas rectas fluyen hasta llegar a los pasos de rueda traseros donde se redondean. La zaga porta un toque sencillo con una doble salida de escape ofreciendo grandes dimensiones.
En el habitáculo se manifiesta el lujo masss extremo, seducido por el cuero que visten sus interiores, enmarcado por un panel acabado en madera material que recubre también la consola central y los accesorios de las puertas. Una gran pantalla TFT se ubica en la consola dejndonos también con detalles acabados en aluminio.
El porta equipaje es motivo de elogio acompañado por un fino kit de “picnic” realizado en madera digno de cubierta de yate y utilizable según la propia firma como banco o mesa. Su espacio se presenta bajo una concepción de 4+1, siendo limitada la plaza trasera de en medio.
Su propulsión corre a cargo del motor W12 de 6.0 litros de cilindrada que equipado con dos turbocompresores se encarga de dar vida a 610 CV de potencia con un par de 800 Nm, regulando su comportamiento a través de un selector de modo de conducción que incluye las funciones: Confort, Deportivo y Todo-terreno.
Por el momento la marca no ha ofrecido masss datos sobre las prestaciones de este modelo pero plantea opciones para su futuro con la posibilidad de un motor hibrido y el recién estrenado V8. Pensando en la producción para una SUV muy exclusiva, que trata de elevar a la máxima categoría el concepto de super-lujo sobre un todo-terreno.
Publicado por:
Manuel Perani
Conocida por el momento como Bentley EXP 9 F Concep, Volkswagen Group preparo un evento especial en suiza para dejar a todos convencidos de que el grupo alemán masss grande del momento está dispuesto a llegar a todos los mercados, y con todo. Siguiendo a otros modelos de autos-exclusivos interpretan su particular visión para este tipo de vehículos (Maserati con la Cubang y por supuesto Porsche Cayenne).
Así, la empresa develo la Bentley EXP 9F dentro de una presentación especial que se realizo en el Motor Show de Ginebra 2012, como una SUV de super-lujo. Destacando su particular imagen con los rasgos que caracterizan a la marca, implantando una importante carga clasica en su estetica.
Sobre un frontal con el claro sello de Bentley , caracterizado con su diseño en la parrilla, las líneas rectas fluyen hasta llegar a los pasos de rueda traseros donde se redondean. La zaga porta un toque sencillo con una doble salida de escape ofreciendo grandes dimensiones.
En el habitáculo se manifiesta el lujo masss extremo, seducido por el cuero que visten sus interiores, enmarcado por un panel acabado en madera material que recubre también la consola central y los accesorios de las puertas. Una gran pantalla TFT se ubica en la consola dejndonos también con detalles acabados en aluminio.
El porta equipaje es motivo de elogio acompañado por un fino kit de “picnic” realizado en madera digno de cubierta de yate y utilizable según la propia firma como banco o mesa. Su espacio se presenta bajo una concepción de 4+1, siendo limitada la plaza trasera de en medio.
Su propulsión corre a cargo del motor W12 de 6.0 litros de cilindrada que equipado con dos turbocompresores se encarga de dar vida a 610 CV de potencia con un par de 800 Nm, regulando su comportamiento a través de un selector de modo de conducción que incluye las funciones: Confort, Deportivo y Todo-terreno.
Por el momento la marca no ha ofrecido masss datos sobre las prestaciones de este modelo pero plantea opciones para su futuro con la posibilidad de un motor hibrido y el recién estrenado V8. Pensando en la producción para una SUV muy exclusiva, que trata de elevar a la máxima categoría el concepto de super-lujo sobre un todo-terreno.
Publicado por:
Manuel Perani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.