La marca de
autos-exclusivos se decide a realizar un “facelift” sobre todos sus modelos de
alta gama. Con el compromiso por parte Rolls-Royce para actualizar y mantener
el lujo sobre ruedas a la vanguardia.
Presentados
dentro del Motor Show de Ginebra 2012 el fabricante ingles actualiza toda la
familia de autos-exclusivos. Desde la berlina Phantom, hasta el lujo a cielo
abierto del Phantom Drophead Coupé, sin olvidar el Phantom Coupé. Para
actualizarlos con mejoras en diseño realizadas cuidadosamente para no perder su
estilo.
Torsten Müller-Otvos, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars comento en el evento: “Desde su lanzamiento en 2003, el Rolls-Royce Phantom se estableció como punto de referencia para los automóviles de lujo, una reputación que se ha mantenido desde entonces. Nuestros autos son eternos en su apelación, pero la tecnología avanza rápidamente y no podemos darnos el lujo de quedarnos quietos”.
Su propulsión continua a cargo del enorme V12 6.75 litros con 460 CV y 720 Nm, pero ahora dirige su potencia a una nueva caja de cambios automática de 8 relaciones que sustituye a la antigua de seis relaciones. Esta nueva transmisión es más suave y eficiente que la anterior, lo cual redunda además en una reducción del consumo. Por lo que, Rolls-Royce asegura que las emisiones de CO2 pasan de 388 g/km a 347 g/km y el consumo se reduce un 10% .Ccon la ficha de la versión saliente sobre la mano, el nuevo consumo se cifrará en unos 14.2 litros cada 100 km en ciclo combinado.
Todos los cambios serán aplicados tanto a la carrocería de cuatro puertas como a la coupé y a la convertible del “Drophead”. A nivel estético, los cambios comienzan por la presencia de un nuevo frontal, que mantiene de fondo el estilo anterior pero volviéndolo masss actual.
Este aspecto diferente incluye las luces delanteras que cambian de diseño a una forma rectangular que se aprecia masss estilizada. Además de incorporar tecnología LED para todas sus funciones, no sólo para la iluminación diurna. En las que, la función de curva dirige el haz de luz en el sentido del auto, proporcionando una mayor iluminación de la carretera.
El resto de la carrocería permanece idéntica, y tan sólo nos encontramos nuevos diseños de ruedas. Continuando con las interminables opciones de personalización para el habitáculo, tanto en colores como en materiales, que ofrece la marca de acuerdo a las necesidades de sus clientes especiales.
Continuando con una imagen solamente actualizada el nuevo Rolls-Royce 2012, continuara siendo el prototipo del lujo y la exclusividad masss extrema. Pensando en otorgar a sus clientes la clase que solo Rolls-Royce puede ofrecer por el precio que se paga.
Publicado por:
Jesus Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.