30 abril 2012

Audi S7 Sportback 2013

Audi introduce al mercado la version S7 Sportback . Para ofrecer estas variantes dentro de la gama media, como uno de los modelos deportivos y lujosos de Audi en un segmento muy requerido por el público.


Así, pondrá en los concesionarios como modelo 2013 al Audi S7. Implantando la nueva plataforma con el motor V8 biturbo 4.0 TFSI de 4.0 litros, que desarrolla 420 CV de potencia y 550 Nm de par (405,66 libras-pie).




El Audi S7 acelera de 0 a los 100 km/h en 4.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Pero a pesar de sus excelentes prestaciones, el consumo de combustible no se dispara, quedando en 9.7 L/ 100 km (24,25 mpg EE.UU.).


El Audi S7 Sportback, se considera la versión masss potente (hasta la fecha), del A7. Donde la fuerza del motor se transmite a las cuatro ruedas mediante la transmisión S tronic de siete velocidades quattro. Montando un diferencial central autoblocante que gestiona el par individual para cada rueda. Además, para incrementar sus facultades deportivas, el Audi S7 Sportback puede acoplar un diferencial deportivo, que distribuye la fuerza entre las ruedas traseras de forma variable.




Para detener al Audi S7 Sportback 2013, los de Ingolstadt imponen unos frenos de grandes dimensiones, ocultos tras unas ruedas de aleación de 19 pulgadas (opcionales de 20), con pinzas en negro mate y la inscripción S7. Existiendo la posibilidad de elegir unos discos cerámicos reforzados con fibra de carbono.

Incorporando la suspensión “Adaptive air suspension spor”’ y el sistema de conducción dinámica ‘Audi drive select’ que se mantienen de serie dentro  del equipamiento del S7. Implantando también los faros xenón plus con luz diurna LED, el sistema de información al conductor con pantalla en color y el equipo de sonido y manejo MMI radio plus.


Para el habitáculo del Audi S7 Sportback también se muestra su carácter deportivo. Complementándolo con varios detalles como las placas S, el anillo rojo en el botón de arranque, los logotipo de S7 iluminados en las puerta, la tira de aluminio en la palanca de velocidades y las levas de cambio. Los reposapiés y los pedales son de acero inoxidable, y las teclas de función del sistema operativo MMI se encuentran en un acabado de tipo  aluminio.

Publicado por:
Jesus Agustin 

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