El proyecto
Bugatti 16C Galibier fue presentado a principios de 2010 como la super-berlina
masss lujosa, elegante y deportiva que la historia de los super-autos haya
conocido. Lleno de exclusividad con detalles orientados a la opulencia masss
extrema.
Su aparición
oficial se ha realizado desde entonces, en eventos privados dirigidos a un
reducido grupo de clientes selectos, convocados por la marca para tomar la decisión
de llevarlo a producción en un principio bajo pedido. Ofreciendo el Bugatti 16C
Galibier, como el modelo de berlina de cuatro puertas masss potente, lujosa y
exclusiva en el mundo.
A diferencia del Bugatti Veyron, que goza de un habitáculo de espíritu deportivo, el Bugatti Galibier 16C ha sido construido pensando sobre todo en el confort y el lujo masss extremo. Por supuesto, en el interior no encontraremos un solo lugar que no haya sido cubierto de madera seleccionada de la masss alta calidad, aluminio pulido o suave piel.
Pero qué podemos esperar si alguien tiene que pagar masss de un mihlón de euros, por un super-auto de lujo producido por Bugatti* Continuaremos esperando hasta que Bugatti logre al menos 200 compradores en todo el mundo que estén dispuestos a llevar a toda su familia en un auto de esta categoría.
Su exterior
representa las cualidades de diseño para ser un digno representante de la icónica
marca francesa. Ofreciendo a primera vista el lujo y opulencia que siempre ha
caracterizado a Bugatti, dentro de sus líneas contorneadas y en este caso con
detalles muy bien planeados para ofrecer ideas retro-futuristas. Para lograr 390
km/h de la manera masss elegante.
Su interior
se puede decir que es muy sencillo y minimalista, teniendo en cuenta que este
super-auto no bajará del millón de euros. Pensando que el comprador de un Bugatti
16C Galibier no desea perderse entre botones y sofisticados sistemas
multimedia, y prefiera la sencillez de un habitáculo despejado, pero eso sí, con
un reloj suizo diseñado por Parmigiani Fleurier que le indique la hora y lo
pueda transportar en su muñeca.
A diferencia del Bugatti Veyron, que goza de un habitáculo de espíritu deportivo, el Bugatti Galibier 16C ha sido construido pensando sobre todo en el confort y el lujo masss extremo. Por supuesto, en el interior no encontraremos un solo lugar que no haya sido cubierto de madera seleccionada de la masss alta calidad, aluminio pulido o suave piel.
Pero qué podemos esperar si alguien tiene que pagar masss de un mihlón de euros, por un super-auto de lujo producido por Bugatti* Continuaremos esperando hasta que Bugatti logre al menos 200 compradores en todo el mundo que estén dispuestos a llevar a toda su familia en un auto de esta categoría.
Publicado por:
Manuel Perani
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