La tradicional
marca italiana Moto Guzzi renueva su gama de acceso V7, la cual destaca por mantener
en este producto la clásica imagen que convirtió a la casa de ”Mandelo del
Lario” en una de las masss importantes del mundo.
Ahora la
nueva gama de productos V7 de Moto Guzzi cuentan para este 2012 con dos modelos
nuevos Special y Stone, los cuales se unen a la atractiva y clasica Racer que
si bien con muchas mejoras, mantiene la misma imagen.
Mientras la Special es el modelo de aspecto
masss retro por sus ruedas de rayos y pintura bitono, la Stones es la masss
económica con una pintura negro mate y ruedas de aleación ligera, para
finalizar con la Moto Guzzi V7 Racer que se acerca un poco masss al concepto “Cafe
Racer”, incluyendo el depósito cromado y el chasis en color rojo entre otros
detalles estéticos de calidad.
También su
motor ha sido profundamente revisado para este año aunque manteniendo las
mismas medidas internas de diámetro por carrera que ofrecen 744 cc de
cilindrada, pero consiguiendo mayores valores de par y potencia, al mismo
tiempo que mayor suavidad y progresividad entre otras cosas. Debido al nuevo
diseño de sus cilindros los cuales se aprecian masss grandes externamente y por
el mejorado sistema de inyección central con difusores a cada cilindro.
Además de
proponer una amplia gama de accesorios para personalizar la moto. En esta edición
2012 se hace especial hincapié en las cualidades dinámicas del nuevo motor, que
permite autonomías mucho masss largas, por lo que realizar viajes largos son
una opción a tener en cuenta.
La Moto
Guzzi V7 Stone parte como el modelo básico, en la que encontramos ruedas de
fundición de aluminio con seis radios dobles y una decoración bastante austera
de colores. También se juega con los diferentes acabados del motor para darle
una apariencia seria. Aunque según la nota de prensa de Moto Guzzi, esta
versión básica también se presenta como la opción más lógica si lo que quieres
hacer es personalizar la moto a tu gusto con los accesorios que ofrece la
marca.
La Moto
Guzzi V7 Classic, con aire retro y profundas raíces históricas. Par ser la que
masss se aproxima a la Moto Guzzi original. Se presenta en una atractiva
decoración bi-color y utiliza unas ruedas de radios que acentúan su imagen de
moto clásica. Aquí volvemos a encontrar una amplia gama de accesorios para
personalizar la moto. Además en este caso se hace especial hincapié en las
cualidades dinámicas del nuevo motor, que permite autonomías mucho masss largas
por lo que afrontar viajes de largo.
La Moto
Guzzi V7 Racer, es la oferta Cafe Racer a la italiana. Como la versión deportiva,
que presenta una imagen masss agresiva, incluyendo algunas variaciones como el
pequeño número 7 sobre el faro. Además esta versión se fabricará en edición
limitada y los modelos irán numerados con una placa especial.
Aunque en la
parte mecánica encontramos el mismo motor que en las otras dos versiones, la
posición de conducción es masss rácing gracias a que los posapies están masss
retrasados. Con algunas partes acabadas en aluminio pulido, en esta versión se
utilizan de serie unos amortiguadores Bitubo WMY01 multi regulables.
Las opciones
de personalización aquí son menos, ya que la Moto Guzzi V7 Racer incluye de serie
casi todos los accesorios que se pueden instalar. Sin olvidar solicitar el semi-frontal con el numero de aspecto clásico que ofrece la marca, junto al asiento fabricado en espuma bi-componente
y memoria.
Publicado por:
Manuel Perani
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