28 abril 2012

Nueva MOTO GUZZI V7 2012


La tradicional marca italiana Moto Guzzi renueva su gama de acceso V7, la cual destaca por mantener en este producto la clásica imagen que convirtió a la casa de ”Mandelo del Lario” en una de las masss importantes del mundo.


Ahora la nueva gama de productos V7 de Moto Guzzi cuentan para este 2012 con dos modelos nuevos Special y Stone, los cuales se unen a la atractiva y clasica Racer que si bien con muchas mejoras, mantiene la misma imagen.


Mientras la Special es el modelo de aspecto masss retro por sus ruedas de rayos y pintura bitono, la Stones es la masss económica con una pintura negro mate y ruedas de aleación ligera, para finalizar con la Moto Guzzi V7 Racer que se acerca un poco masss al concepto “Cafe Racer”, incluyendo el depósito cromado y el chasis en color rojo entre otros detalles estéticos de calidad.

También su motor ha sido profundamente revisado para este año aunque manteniendo las mismas medidas internas de diámetro por carrera que ofrecen 744 cc de cilindrada, pero consiguiendo mayores valores de par y potencia, al mismo tiempo que mayor suavidad y progresividad entre otras cosas. Debido al nuevo diseño de sus cilindros los cuales se aprecian masss grandes externamente y por el mejorado sistema de inyección central con difusores a cada cilindro.

Además de proponer una amplia gama de accesorios para personalizar la moto. En esta edición 2012 se hace especial hincapié en las cualidades dinámicas del nuevo motor, que permite autonomías mucho masss largas, por lo que realizar viajes largos son una opción a tener en cuenta.


La Moto Guzzi V7 Stone parte como el modelo básico, en la que encontramos ruedas de fundición de aluminio con seis radios dobles y una decoración bastante austera de colores. También se juega con los diferentes acabados del motor para darle una apariencia seria. Aunque según la nota de prensa de Moto Guzzi, esta versión básica también se presenta como la opción más lógica si lo que quieres hacer es personalizar la moto a tu gusto con los accesorios que ofrece la marca.


La Moto Guzzi V7 Classic, con aire retro y profundas raíces históricas. Par ser la que masss se aproxima a la Moto Guzzi original. Se presenta en una atractiva decoración bi-color y utiliza unas ruedas de radios que acentúan su imagen de moto clásica. Aquí volvemos a encontrar una amplia gama de accesorios para personalizar la moto. Además en este caso se hace especial hincapié en las cualidades dinámicas del nuevo motor, que permite autonomías mucho masss largas por lo que afrontar viajes de largo.


La Moto Guzzi V7 Racer, es la oferta Cafe Racer a la italiana. Como la versión deportiva, que presenta una imagen masss agresiva, incluyendo algunas variaciones como el pequeño número 7 sobre el faro. Además esta versión se fabricará en edición limitada y los modelos irán numerados con una placa especial.

Aunque en la parte mecánica encontramos el mismo motor que en las otras dos versiones, la posición de conducción es masss rácing gracias a que los posapies están masss retrasados. Con algunas partes acabadas en aluminio pulido, en esta versión se utilizan de serie unos amortiguadores Bitubo WMY01 multi regulables.

Las opciones de personalización aquí son menos, ya que la Moto Guzzi V7 Racer incluye de serie casi todos los accesorios que se pueden instalar. Sin olvidar solicitar el semi-frontal con el numero de aspecto clásico que ofrece la marca, junto al asiento fabricado en espuma bi-componente y memoria.

Publicado por:
Manuel Perani 

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