04 abril 2012

Chevrolet Impala para 2014


Durante el Auto Show de Nueva York 2012, Chevrolet presento la renovación total para uno de sus modelos masss importantes dentro del segmento de las berlijas de gama alta. El Chevrolet Impala.





Considerado en Norteamérica como uno de sus autos de lujo desde los años 50. Se ofrecía  como la variante masss ostentosa de los Bel Air, an configuración coupé o convertible. Posicionado en la actualidad como el gran sedán de Chevrolet.




Pero en los últimos años, el Chevrolet Impala pedía una renovación para continuar con los éxitos acumulados en el pasado. Incluso considerando que en 2011 fue el masss vendido del segmento de las grandes berlinas con 171.000 unidades en Estados Unidos.




Ahora actualizándolo completamente, el nuevo Chevrolet Impala se ofrecerá en 2013 como modelo 2014. Con una imagen totalmente actualizada, sus características estéticas lo ponen dentro de la nueva personalidad de la marca. Añadiendo faros delanteros y luces  posteriores de tipo LED y unas ruedas de 18, 19 y 20 pulgadas. Su longitud queda en 5.11m, muy similar a la de un Audi A8 o un BMW Serie 7. Compartiendo la misma plataforma “Super Epsilon II” adaptada a las grandes berlinas de la marca, que también emplea el Cadillac XTS.




El Chevrolet Impala 2014 monta una gama de tres motores de gasolina e inyección directa, partiendo de los cuatro cilindros Ecotec, con 2.4 litros y 182 CV potencia, disponiendo del sistema de regeneración de energía “eAssist”. El segundo (también de 4 cilindros) de 2.5 litros desarrolla 195 CV de potencia. El masss potente es un V6 de 3.6 litros y 303 CV de potencia. Todos asociados a un cambio automático de seis velocidades.

En cuanto a tecnología y seguridad no faltarán controles adaptativos de velocidad de crucero, frenada preventiva y activa en caso de situación de riesgo, alerta de colisión y sistema de advertencia de cambio involuntario de carril y ángulos muertos.




El nuevo Chevrolet Impala 2014, iniciara su fabricacion en Detroit-Hamtramck y Ontario (Canadá), llegando a los concesionarios norteamericanos como el próximo año. Por el momento el auto esta previsto para el mercado Norteamericano dejando fuera opciones como Europa. Realizando en este caso una excepción a la política global de la marca en los últimos años.

Publicado por:
Natalia Welch 

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