26 mayo 2012

Aston Martin 2013 o project AM 310

Pensando en un nuevo Aston Martin con la salida del DBS del mercado. Los de Gaydon presentaron durante el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2012 que se realiza en el lago Como (Italia), un super-auto que se dio a conocer como Aston Martin Project AM 310.



Como cada año, el Concorso d’Eleganza Villa d’Este viene plagado de novedades, y que este año 2012, se puede considerar masss interesante, sobre todo con esta versión que puede ser el sustituto del actual DBS. En el cual se dan a conocer las nuevas líneas de diseño del futuro para Aston Martin.


La marca ya selecciono este mismo evento en 2009 para debutar con el espectacular y exclusivo One-77, así como con el nuevo V12 Zagato que se vio el año pasado año en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2011.


Y como la marca británica siempre ofrece alguna que otra novedad, la de este año, con el AM310 Concept Car, es que está desarrollada bajo la nueva plataforma modular VH, en lugar de proponer una totalmente nueva.



Por el momento hay que recordar que este modelo es un prototipo, pero estamos seguros de que se trata de la nueva generación de Aston Martin, de la cual ya hemos informado mediante “spys-hots” (imágenes espia). Además de que seguramente lo veremos próximamente rodando por Nurburgring, realizando los tests pertinentes.


Por lo pronto ya podemos apreciar los cambios masss importantes que se aplican dentro del Aston Martin Project AM 310. Confirmando el empleo de nuevos materiales para su construcción, mediante el empleo masivo de la ligera fibra de carvono para aligerar su peso como en el One-77.

Además, de apreciar masss influencia del One-77 en el Aston Martin AM 310 “Concept-Car”, en el forntal, que básicamente consisten en una actualización y mejora para la parrilla, nuevos faros delanteros y spliters inferiores masss largos.


Para su perfil se observan cambios mayores, con unas nuevas rejillas de ventilación laterales y que apuntan hasta las puertas, junto con las mismas que se aprecian masss esculpidas. Mientras que la zaga ha cambiado, ya que las luces traseras serán totalmente diferentes, y muy similares a las del One-77.


Para su propulsión se usara el famoso V12 de Aston Martin, y que produce unos 550 CV de potencia. Por ahora tendremos que esperar unos meses, para poder ver la versión definitiva, con su respectiva presentación oficial para conocer el nuevo Aston Martin 2013.

Publicado por:
Manuel Perani

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