El proyecto cuenta con componentes aerodinámicos para obtener mayor rendimiento, procedentes de la casa LB Performance, mediante un kit de carrocería LB Performance tipo II para el fronal con spoiler, faldones laterales, difusor trasero y alerón trasero que corresponde a la versión III.
Las piezas han sido pintadas de negro para adaptarse a la pintura original del Lamborghini Gallardo. Las ruedas son Savini SV32 en tamaños de 19 pulgadas adelante y 20” para el tren trasero, con una mezcla de negro, cromo y el acabado final que resalta un color rojo.
Proporcionándole al Gallardo un nuevo look que quiere combinar las características estándar del super-deportivo con las del Superleggera y el SV LP670. Ademas del toque distintivo que le implantan tanto los productos de LB Performance como los de Office-K.
El segundo preparador (Office-K) participa montando un sistema de escape “Kreissieg” en conjunto con el abastecedor de O2, y unas imponentes salidas de escape cuádruple.
Además de una suspensión adaptable que acerca extremadamente al piso, a este Lamborghini Gallardo by Office-K & LB Performance. La cual (por obvias razones), cuenta con un sistema de elevación “Roberuta”.
Las mejoras estéticas también incluyen pintura roja para las pinzas de freno, faros ahumados, luces traseras e indicadores de señalización con el mismo tratamiento. Una conversión HID 8000K y una serie de focos LED instalados en diversos lugares.
Para terminar el aspecto del Lamborghini Gallardo LB Performance by Office-K, los logos externos se pintan de negro. En cuanto al habitáculo deciden mantenerlo sin cambios. El interior se mantiene de serie.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.