13 julio 2012

Seat Mii BLACK SNAKE

El Seat Mii Edition Víbora Negra pone al pequeño city-car de la casa española como una presentación deportiva que lo envuelve dentro de una innovadora imagen racing. Dentro de una edición especial limitada para Gran Bretaña.




Conocida también como Seat Mii Blackadder se ofrece mediante un pack de personalización para el Seat Mii, que en palabras de Seat, lo acercan en “espíritu” a modelos deportivos como los Ibiza FR o León Cupra. Vistiendolo con accesorios adicionales que incrementa las posibilidades de personalización para el masss pequeño de la familia Seat.


Con su venta exclusiva solamente para los concesionarios ingleses, es compatible con cualquier acabado del Mii, así como cualquier propulsion 1.0. El color de la carrocería es independiente, pero sobre el mismo se aplican dos bandas longitudinales de color negro y ruedas oscuras de 14” o 15 pulgadas.


El spoiler trasero también está pintado en color negro, así como los faldones y los espejos retrovisores. Realmente casi todo lo que no son los paneles de la carrocería y las fascias han adquirido tonalidades negras satinadas.


Para el habitáculo del city-car, observamos que sobre el panel de instrumentos se implanta un “sticker” que simula una bandera de carreras. El pomo de la palanca de cambios también es de color negro satinado. Aunque esta imagen masss deportiva, continua con el tope de potencia en los 75 CV, que se entregan por parte del motor 1.0 MPI, ofreciendo las mismas prestaciones contenidas.


El conjunto de “stikers” para convertirlo en Seat Mii BLACK SNAKE, se vende por separado, a un costo de 160 libras en los concesionarios británicos, mientras que el pack completo Vibora Negra costará 1.628 libras con las ruedas de 14 pulgadas y 1.740 libras con ruedas de 15 pulgadas.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.