23 octubre 2012

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale

La marca exclusiva Bugatti, presento durante el Auto Show de Sao Paulo 2012 una nueva edición especial de su Veyron Grand Sport Vitesse denominada “Rafale”. Dominando la escena del Salón de Brasil el super-deportivo cumplió con las expectativas esperadas.




Considerando su ya conocida imagen el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale se vuelve una nueva edición especial única para el que conocemos como el super-deportivo (de producción) masss rápido y veloz que se puede conducir a cielo abierto.


Las principales novedades de este Bugatti, aparecen una vez masss, desde el aspecto de la personalización, con cambios en exterior e interior. Su carrocería estrena el color “Gris Rafale”, combinado con la fibra de carbono al desnudo de color azul en partes como el techo o las tomas de aire para el motor. El interior, por su parte, recibe tapizados en un cuero azul muy especial, con costuras en gris y detalles y molduras en fibra de carbono o aluminio, dando como resultado de un aspecto muy exquisito y elegante.


Pero masss allá de esta personalización exclusiva y lujosa, que ya hemos visto en formas similares en anteriores ediciones especiales, no hay novedades mecánicas ni técnicas. El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale cuenta con el motor W16 de 8.0 litros, sobrealimentado mediante cuatro turbos.

Sabiendo que en la versión Vitesse su potencia asciende a 1.200 CV y el par máximo a 1.500 Nm entre las 3.000 y las 5.000 rpm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y una velocidad máxima de 410 km/h. Ademas del apellido Grand Sport que nos indica que la versión sin techo del Veyron, tipo targa.


El último aspecto clave de esta edición especial, es su precio. El Veyron Grand Sport Vitesse Rafale también llevará implantado a este largo nombre y apellidos un precio a lo grande: 1.9 millones de euros sin incluir impuestos, lo que implica un sobreprecio de 210.000 euros masss con respecto a un Grand Sport Vitesse estándar. Sin embargo, no dudamos que algún rico coleccionista decida obtener esta edición tan exclusiva de Bugatti.

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.