Holman & Moody fueron los preparadores que ayudaron a poner el nombre del primer Ford Mustang dentro de una pista para competencia. Recordando que fue hace 50 años cuando realizaron esta hazaña por primera vez presentaron una edición especial durante el SEMA Show 2012.
Una empresa conocida incluso mucho antes de que Carroll Shelby lograra girar la llave de arranque sobre uno de sus autos de carreras. Hace décadas que en H & M ya se realizaban un conjunto de motores para competencia de “Alan Mann Racing”.
Un equipo que realizo cuatro preparaciones especiales sobre modelos Mustang 1964, para los 4.000 kilómetros del Automóvil Tour de Francia (TdF rally), y trajo a casa el primer lugar en la categoría de Turismos. Ahora Holman & Moody ha elegido esta fecha para celebrar este hito con una Mustang 2014 de edición especial. Decorando el Mustang 2014 con la tradicional imagen de Alan Mann Racing en oro y rojo.
Seleccionando los componentes cuidadosamente para hacer del Mustang TdF 50ª Aniversary un competidor digno de llevar el nombre de Holman & Moody. Con una mezcla única de piezas de Ford Racing Performance y componentes Holman & Moody, para hacer de este muscle-car un verdadero homenaje a los ganadores de la carrera que se desarrollo en 1964.
Implantando en el Mustang TdF 50ª Aniversary, masss CV de fuerza aprobados por el equipo de Ford Racing, además de equipar amortiguadores SVT ajustables, barras estabilizadoras HMPerformance, y un enfriador de aceite, entre otros.
Sin olvidar un conjunto de silenciadores de Ford Racing, ruedas especiales en 19 pulgadas y placas conmemorativas numeradas. Holman & Moody producirá sólo 500 ejemplares del Mustang TdF 50ª Aniversary, y cada una viene con una membresía (para 1 año) de la Asociación de Propietarios SVT.
Publicado por:
Natalia Welch
07 noviembre 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.