La marca británica Triumph realiza nuevas modificaciones y una puesta a punto importante para su super-moto Rocket III Roadster modelo 2013. Dejando en claro su importancia como muscle-bike de masss cilindrada como moto de serie.
Actualmente la Triumph Rocket III Roadster ostente el liderazgo en cuanto a cilindrada. Con su motor de seis cilindros en línea opuesta, de 2.294 cc. Por supuesto es un motor atmosférico, que destaca por una entrega de potencia muy lineal y una contundencia expresa, gracias al enorme par motor: 225,4 Nm a 2.750 rpm. para llega hasta los 152 CV a 5.750 rpm. Cifras mayores a las de muchos autos que conocemos.
Sin embargo las ediciones anteriores de la Triumph Rocket III, limitaba su par motor electrónicamente durante las primeras velocidades. Ahora una de las novedades masss importantes es que todo el par se encuentra disponible ya en primera, listo para ser desatado sobre la rueda trasera. Ademas de mejoras en el chasis y la transmisión para permitirle esta ganancia de prestaciones.
La transmisión se realiza mediante una caja de cambios de cinco relaciones que manda la fuerza a la rueda trasera a través de un cardán, un sistema masss cómodo que una cadena en motos potentes. Triumph ha trabajado en mejorar la dinámica de esta moto, con un moderno sistema de suspensión, con doble amortiguador trasero y una horquilla invertida “Kayaba” de 43 mm en la rueda delantera. Para que la Triumph Rocket III Roadster 2013 gire mejor, y volverse masss dinámica, incluso teniendo en cuenta que pesa nada menos que 334 kg.
También el ABS es de serie, así como el característico doble faro para lograr esa estética clásica. Esta evolución de la Rocket III 2013 se deshace de parte de los cromados de su predecesora y los reemplaza por superficies satinadas, casi siempre de color negro. La instrumentación es un doble reloj analógico. Una máquina muy apetecible que requiere al menos de un piloto con cierta experiencia, porque es una moto de prestaciones muy serias, con un precio que ronda los 18,395.00 euros.
Publicado por:
Narciso Algami
Actualmente la Triumph Rocket III Roadster ostente el liderazgo en cuanto a cilindrada. Con su motor de seis cilindros en línea opuesta, de 2.294 cc. Por supuesto es un motor atmosférico, que destaca por una entrega de potencia muy lineal y una contundencia expresa, gracias al enorme par motor: 225,4 Nm a 2.750 rpm. para llega hasta los 152 CV a 5.750 rpm. Cifras mayores a las de muchos autos que conocemos.
Sin embargo las ediciones anteriores de la Triumph Rocket III, limitaba su par motor electrónicamente durante las primeras velocidades. Ahora una de las novedades masss importantes es que todo el par se encuentra disponible ya en primera, listo para ser desatado sobre la rueda trasera. Ademas de mejoras en el chasis y la transmisión para permitirle esta ganancia de prestaciones.
La transmisión se realiza mediante una caja de cambios de cinco relaciones que manda la fuerza a la rueda trasera a través de un cardán, un sistema masss cómodo que una cadena en motos potentes. Triumph ha trabajado en mejorar la dinámica de esta moto, con un moderno sistema de suspensión, con doble amortiguador trasero y una horquilla invertida “Kayaba” de 43 mm en la rueda delantera. Para que la Triumph Rocket III Roadster 2013 gire mejor, y volverse masss dinámica, incluso teniendo en cuenta que pesa nada menos que 334 kg.
También el ABS es de serie, así como el característico doble faro para lograr esa estética clásica. Esta evolución de la Rocket III 2013 se deshace de parte de los cromados de su predecesora y los reemplaza por superficies satinadas, casi siempre de color negro. La instrumentación es un doble reloj analógico. Una máquina muy apetecible que requiere al menos de un piloto con cierta experiencia, porque es una moto de prestaciones muy serias, con un precio que ronda los 18,395.00 euros.
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