La marcas Británica masss exclusiva, y conocida en el mundo como el icono de lujo y elegancia, parece ahora dirigirse hacia el nicho de los coupés deportivos. Buscando sintetizar en el mismo super-auto lo mejor de dos mundos, con el Rolls-Royce Wraith.
Formando un nuevo producto coupé derivado del Rolls-Royce Ghost, para marcar como objetivo la continuación de su imparable crecimiento. Esperando potenciar sus ventas en Asia, especialmente en China, además de Estados Unidos, con este incremento de sensaciones y prestaciones.
Presentado durante el Salon del Automovil de Ginebra 2013, el Rolls-Royce Wraith posiblemente se convertirá en el nuevo objeto de deseo del millonario que pueda permitírselo. Con dimensiones masss que holgadas, ofrece 5.27 metros de largo y 2.371 kilogramos de peso, para poder viajar en primera clase, implantando la apertura de sus puertas suicidas, pero también disfrutar de unas prestaciones inéditas para un Rolls.
Aunque con el Rolls-Royce Wraith, cualquiera cambiara su lugar con el chofer que siempre conduce un “Rolls”. Aún manteniendo masss de 30 centímetros con un Rolls-Royce Phantom Coupé, el Wraith no tiene nada que enviar a este último. Rolls-Royce ha resuelto su nuevo super-coupé con una caída trasera de tipo hatchback-fastback , aunque este diseño de la zaga mantiene masss de estética que de practico, así como el acceso al porta equipaje continua practicándose mediante una tapa convencional.
Las puertas suicidas siguen siendo una extravagancia, menos práctica en un coupé de dos puertas, pero el acceso a las plazas traseras es tan cómodo y sencillo como en un Phantom Coupé. El precio antes de impuestos para Europa, es de unos 245.000 euros, para confirmar masss adelante su precio definitivo, incluyendo impuestos, en cada país. Un precio considerablemente bajo respecto a un Phantom Coupé, que está bastante cerca de los 500.000 euros.
Para los que piensen que puede ser un verdadero rival del Bentley Continental GT, lo sentimos, el Rolls-Royce Wraith es mejor en lo que a lujo y exhuberancia se refiere. Pero está claro que los 100.000 euros que separarán un Wraith de un Continental GT W12 y los masss de 150.000 euros que lo separarán de un masss contenido Continental GT V8, hacen que el cliente objetivo de cada uno tenga opciones.
Pero algo importante para constatar es que el Rolls-Royce Wraith sienta un precedente muy curioso, por primera vez la potencia y las prestaciones importan para Rolls-Royce. Y no es porque antes no importasen, sino porque nunca se habían exhibido con tanto entusiasmo las cifras de un nuevo modelo. Remontándonos varias décadas atrás veremos cómo incluso a la marca no le interesaba en lo masss mínimo hablar de la potencia de sus motores. Vendían lujo y unas prestaciones que independientemente de cifras, se sobrentendían extraordinarias.
Ahora Rolls-Royce nos ha cautivado diciéndonos que de verdad han fabricado un coupé de lujo, pero también un deportivo muy potente, con prestaciones inéditas para un auto de la marca. Como un Rolls pensado de verdad para el conductor. Concluyendo con algunas cifras, incluso con su peso, su longitud y sus lujos, el Rolls-Royce Wraith es capaz de equipararse en el 0 a 100 km/h logrado en 4.6 segundos, contra todo un Bentley Continental GT W12.
Publicado por:
Manuel Perani
Formando un nuevo producto coupé derivado del Rolls-Royce Ghost, para marcar como objetivo la continuación de su imparable crecimiento. Esperando potenciar sus ventas en Asia, especialmente en China, además de Estados Unidos, con este incremento de sensaciones y prestaciones.
Presentado durante el Salon del Automovil de Ginebra 2013, el Rolls-Royce Wraith posiblemente se convertirá en el nuevo objeto de deseo del millonario que pueda permitírselo. Con dimensiones masss que holgadas, ofrece 5.27 metros de largo y 2.371 kilogramos de peso, para poder viajar en primera clase, implantando la apertura de sus puertas suicidas, pero también disfrutar de unas prestaciones inéditas para un Rolls.
Aunque con el Rolls-Royce Wraith, cualquiera cambiara su lugar con el chofer que siempre conduce un “Rolls”. Aún manteniendo masss de 30 centímetros con un Rolls-Royce Phantom Coupé, el Wraith no tiene nada que enviar a este último. Rolls-Royce ha resuelto su nuevo super-coupé con una caída trasera de tipo hatchback-fastback , aunque este diseño de la zaga mantiene masss de estética que de practico, así como el acceso al porta equipaje continua practicándose mediante una tapa convencional.
Las puertas suicidas siguen siendo una extravagancia, menos práctica en un coupé de dos puertas, pero el acceso a las plazas traseras es tan cómodo y sencillo como en un Phantom Coupé. El precio antes de impuestos para Europa, es de unos 245.000 euros, para confirmar masss adelante su precio definitivo, incluyendo impuestos, en cada país. Un precio considerablemente bajo respecto a un Phantom Coupé, que está bastante cerca de los 500.000 euros.
Para los que piensen que puede ser un verdadero rival del Bentley Continental GT, lo sentimos, el Rolls-Royce Wraith es mejor en lo que a lujo y exhuberancia se refiere. Pero está claro que los 100.000 euros que separarán un Wraith de un Continental GT W12 y los masss de 150.000 euros que lo separarán de un masss contenido Continental GT V8, hacen que el cliente objetivo de cada uno tenga opciones.
Pero algo importante para constatar es que el Rolls-Royce Wraith sienta un precedente muy curioso, por primera vez la potencia y las prestaciones importan para Rolls-Royce. Y no es porque antes no importasen, sino porque nunca se habían exhibido con tanto entusiasmo las cifras de un nuevo modelo. Remontándonos varias décadas atrás veremos cómo incluso a la marca no le interesaba en lo masss mínimo hablar de la potencia de sus motores. Vendían lujo y unas prestaciones que independientemente de cifras, se sobrentendían extraordinarias.
Ahora Rolls-Royce nos ha cautivado diciéndonos que de verdad han fabricado un coupé de lujo, pero también un deportivo muy potente, con prestaciones inéditas para un auto de la marca. Como un Rolls pensado de verdad para el conductor. Concluyendo con algunas cifras, incluso con su peso, su longitud y sus lujos, el Rolls-Royce Wraith es capaz de equipararse en el 0 a 100 km/h logrado en 4.6 segundos, contra todo un Bentley Continental GT W12.
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Manuel Perani
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