28 marzo 2008

Parmigiani Bugatti Faubourg

El reloj que la sofisticada empresa Parmigiani Fleurier dedica al Veyron tiene todo el estilo de cualquier automóvil salido del atelier de Bugatti. Conocido tambien como Bugatti Type 370, mantiene un diseño espectacular, exclusivo y muy caro.


Concebido ahora para acompañar la serie del Veyron que Bugatti lanzó en colaboración con Hermès, el Bugatti Veyron Faubourg con un costo de 2.4 millones de dólares. Nuevamente Parmigiani Fleurier ofrece el reloj de edicion especial, creado completamente bajo la inspiración del super-auto, que fue creado, según Michel Parmigiani: ”como un trozo de motor en la muñeca que además sirve para medir el tiempo”.


Desde su lanzamiento en 2004 destacó por presentar un movimiento transversal similar a la posición de la transmisión del Veyron; el movimiento se encuentra orientado de forma horizontal (paralelo a la muñeca) lo que hace posible observarlo a plenitud.


La esfera queda colocada verticalmente, en una posición ideal para consultar la hora mientras se conduce. Los detalles técnicos y estéticos nos remiten al poderoso Veyron: como ruedas en movimiento, con un sistema de absorción de impactos directamente inspirado por la fabricacion de automóviles, sensuales curvas, y hasta un elemento único: una pieza externa para ajustar la hora y dar cuerda.


El Type 370 es lanzado ahora por Parmigiani en dos ediciones limitadas de oro rosa y blanco, fabricándose únicamente diez piezas de cada uno, y presentando un precio para su venta de $ 245,000.00 US dólares. Definitivamente solo al alcance de un comprador del super-deportivo.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.