Alfa Romeo y Fiat Group eligio la imagen de Uma Thurman para lanzar su nuevo modelo Giulietta. La protagonista de Kill Bill y de otras películas, fue escogida por la marca italiana para el Giulietta, con el que quiere ganar en el mercado de los compactos.
La actriz es elegida por la marca; por su belleza, dinamismo y agresividad combinadas con una apariencia fría y elegante, que concuerda con la apariencia (como lo han catalogado), del Alfa Romeo Giliuetta, que pretende ser cómodo y elegante en la conducción por ciudad, pero a la vez agresivo en carretera.
Uma Thurman y los versos de William Shakespeare; “Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”, son los protagonistas de la campaña publicitaria que, quiere presentar de esta manera el alma multifacética del nuevo Alfa Romeo Giulietta.
Creada por la agencia Leo Burnett, la campaña internacional planificada para los diferentes medios en los principales países de Europa, se presenta en TV, prensa, vallas, radio y Web. Juegando con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta: la personalidad de la actriz se refleja en las características del auto llegando a fundirse en conjunto.
Los diseños de Alfa Romeo siempre son elegantes y atrevidos, no son la espectacularidad de un Ferrari o la elegancia de un Aston Martin, pero dentro de su segmento siempre son refinados y sutiles con un toque de deportividad y agresividad.
Publicado por:
Enrico Sorgato
La actriz es elegida por la marca; por su belleza, dinamismo y agresividad combinadas con una apariencia fría y elegante, que concuerda con la apariencia (como lo han catalogado), del Alfa Romeo Giliuetta, que pretende ser cómodo y elegante en la conducción por ciudad, pero a la vez agresivo en carretera.
Uma Thurman y los versos de William Shakespeare; “Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”, son los protagonistas de la campaña publicitaria que, quiere presentar de esta manera el alma multifacética del nuevo Alfa Romeo Giulietta.
Creada por la agencia Leo Burnett, la campaña internacional planificada para los diferentes medios en los principales países de Europa, se presenta en TV, prensa, vallas, radio y Web. Juegando con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta: la personalidad de la actriz se refleja en las características del auto llegando a fundirse en conjunto.
Los diseños de Alfa Romeo siempre son elegantes y atrevidos, no son la espectacularidad de un Ferrari o la elegancia de un Aston Martin, pero dentro de su segmento siempre son refinados y sutiles con un toque de deportividad y agresividad.
Publicado por:
Enrico Sorgato
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.