El preparador Hennessey Performance adelantándose al nuevo Camaro 2011, presenta una propuesta de personalización para el “musce-car” que lleva su versión nombrada HPE800, a cifras de prestaciones realmente extremas.
Sobre la base del SS que monta el motor de 6.2 litros en disposicion V8, utilizando transmisión manual, que otorga una potencia de 426 CV.
Hennessey a incorporando en su propulsor un bi-turbo que le permite al “muscle car” generar una potencia de 815 CV usando combustible de 93 octanos, o de unos increíbles 1000 CV con el combustible de competición de 104 octanos.
Nuestros amios de Hennessey usando el combustible de 93 octanos, nos presentan en video una prueba del Camaro Twin Turbo demostrando sus 815 CV que generan 788 libras/Pie de torque.
Tanks to Hennessey Performance
Las impresionantes prestaciones están acompañadas por unos inyectores de combustible mejorados, un control de propulsión, puntas de escapes de 3 pulgadas de acero inoxidable, y filtros de alto rendimiento.
Junto con las mejoras del motor, el paquete HPE800 también incluye imagenes graficas para el exterior, ruedas de aleación ligera de edición especial, un nueva suspensión coliover deportiva, un “kit” aerodinámico de carbono realizado por Hennessey.
Para su interior se tapiza con una selección de cuero especial y placas de identificación Hennessey como edición limitada, ademas de aplicaciones en fibra de carbono, que se distribiyen en el “muscle-car”.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
07 junio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.